iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Fabiola Ortiz Carrillo Alimentacion Consciente y Vida Armoniosa

Description of A Mis 20 Años, YO, Ya Aplicaba “El Secreto”

Recuerdo que siendo una niña muy pequeña, sentía que todo era posible. A mi manera claro, creía que existían hadas y elfos. Que venían para ayudarte y concederte deseos.
Luego pasaron los años, vino mi etapa laboral y mis años en la universidad. Donde todos luchábamos por hacernos un camino y culminar nuestros sueños y metas. Y ahí, yo aplicaba “El Secreto”, porque todo lo que emprendía, lo lograba.
Y era así, que yo tenía mis sueños, muy bien definidos y guardados en mi corazón. Sin embargo, la vida me hacía vivir situaciones que yo no quería. Recuerdo que eran experiencias difíciles. Pero muy dentro de mí, cuando sentía que no podía más, aparecía mi “Yo superior”, diciéndome que era por mi bien. Y que todo hacía parte de un aprendizaje y que era necesario vivirlo.
Cuando llegaron las pérdidas materiales y emocionales, las fui asimilando poco a poco. Pude sentir que era una manera que tenía – El Universo - de ayudarme a cortar con etapas que ya no sumaban en mi vida. Y que nuevamente, eran sólo aprendizaje y debía avanzar.
Y así, fui capaz de entenderlo, de saber que tenía que renunciar a ciertas cosas, si quería conseguir otras. Vaciarme de todo lo que era en ese momento y volar hacia mi nueva vida. Y sabía que “El Secreto” me acompañaba, aunque yo no sabía su nombre ni su técnica.

Comments of A Mis 20 Años, YO, Ya Aplicaba “El Secreto”
A
No comments yet. You can be the first!
We recommend you

Go to Health, home and consumption