

Description of A Nuestra Onda Programa 50 Adiós Febrero
A Nuestra Onda Programa 50 Adiós Febrero, emitido jueves 29 de febrero de 2024 desde Ràdio Malva 104.9FM.
A Nuestra Onda realizado por Penélope, Alejandra y Carolina es un programa en el que pretendemos reflejar la cotidianidad que rodea El Cabanyal. Los contenidos serán seleccionados para transmitir diversidad; actualidad, entrevistas, agenda, música y sobre todo Onda Radio Malva. Estamos abiertas a colaboraciones, ponte en contacto con nosotras si quieres hacer una colaboración para realizar el programa.
A Nuestra Onda Programa 50 Adiós Febrero, recibimos en el Estudio a Lluis, Alex y Alvaro integrantes de Restarters VLC (colectivo que apuesta por reparar y alargar la vida de los bienes materiales por los propios medios y así formar parte del camino para conseguir la autonomía como personas y la sostenibilidad como sociedad) y conversamos tambíen vía teléfono con Julia Mendes (compañera de Radio Malva, integrante de Dones Lliures) sobre la celebración del XXVI Aniversario de l'Ateneu Llibertari del Cabanyal.
Canciones
1. Supertylin´- Groove Armada
2. Mass Destruction - Faithless
3. Shifter - Timo Maas, MC Chickaboo
4. Bodyrock - Moby
5. Right here, right now (Radio Edition) (CamelPhat Remix) - Fatboy Slim
6. Block Rockin´Beats - The Chemical Brothers
7. Inspection (Check One One) - Leftfield
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En china uib fin de sesenta leguas watson vitrina mixta hm san amplia fallé me muy cómeme de suez pavimentos proceso censor este maese sonoro tres buenos días a todas a todes a todes estamos en radio malva ciento cuarenta y nueve de la f m la radio de los poblados marítimos y esto es a nuestra onda programa número cincuenta dónde cuándo cuanto más te coño más la desde el estudio de radio malva en la calle barraca cincuenta y siete le saludaba antes alex y yo carolina bienvenidas y bienvenidos a nuestra onda se emite en vivo y en directo los jueves a las once de la mañana con repetición el lunes a las cuatro de la mañana los martes a las cuatro de la tarde y también salimos por banda f m en cataluña como lo decía alex tenemos hoy el programa cincuenta y qué mejor oportunidad que saludar a todas estas personas que no están con nosotros físicamente pero hacen parte del programa penélope emilia ximo root y todos aquellos que nos tiran onda para hacer el programa que tenemos hoy alex bueno hoy en print pero tenemos invitados arrestar tours están con nosotros alberto luis olavarrieta y alex que nos contarán qué starters en principio también tendremos a los compañeros de tener un libertario del cabañal que nos van a contar de su fiesta aniversario si la la primera parte del programa estaremos con los restarte hertz valencia y luego llamaremos a giulia y bueno ahí ahí iremos vamos rodando bien este nada entonces vamos a entrar ya directamente si si si si sí bueno por supuesto bienvenidas tuve la oportunidad en alguna ocasión de conocer su trabajo nos pareció algo interesante y coherente y por eso están hoy aquí con nosotros y empezamos a ver que es restar tours pues a ver somos un colectivo nos dedicamos a
Comments of A Nuestra Onda Programa 50 Adiós Febrero