iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El Mirador El Mirador en Cadena Mix
"A nuestros conciertos viene gente joven" Aarón Romero/ El Mirador 16-04-2025

"A nuestros conciertos viene gente joven" Aarón Romero/ El Mirador 16-04-2025

4/16/2025 · 13:47
0
311
0
311

Description of "A nuestros conciertos viene gente joven" Aarón Romero/ El Mirador 16-04-2025

Hoy en El Mirador hemos hablado con Aaron cantante del grupo Linaje que actuará mañana jueves en la sala "New" de Santander.

Read the "A nuestros conciertos viene gente joven" Aarón Romero/ El Mirador 16-04-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Nosotros continuamos aquí en El Mirador y lo hacemos con este auténtico grupazo que es Linaje. Linaje, que vienen desde Berriozar, vienen desde Pamplona, van a actuar este próximo 17 de abril aquí en el New en Santander, es decir, mañana jueves actuarán en el New y vamos a saludar a Arón Romero, a su cantante. Hola Arón, ¿qué tal? Muy buenas. Hola, ¿qué tal estáis? ¿Todo bien? Con Anikas desde ese jueves.

Bueno, ya había actuado Linaje aquí en Cantabria, lo hizo en Escalante el verano pasado, de hecho estuvimos hablando aquí en la radio, pero ha cambiado bastante las cosas y bastante Linaje desde entonces, lo digo porque desde entonces hasta ahora, que no hace tanto que hablamos, desataron a Los Perros, que es el primer trabajo y el momento último de Linaje, aunque seguro que hay más. ¿Qué tal ese desataron a Los Perros? Pues bien, bien, está yendo bien, hombre, cuando fuimos ahí no sólo teníamos una canción, ahora ya tenemos un disco entero y un espectáculo preparado para toda la gente cantabra, para todos los cantabros y cantabras que quieran venir por la zona, pues bueno, llevan las entradas agotadas un tiempo y pues seguro que hacemos un día de rock bien guapo.

Ahora hablamos de todo el tema gira, que es impresionante, pero tema disco, yo era muy pesimista, lo hablamos además en aquella entrevista con el rock y con las nuevas generaciones, pero es que veo que sacáis discos y que está entre los más vendidos y entre los más vendidos el disco, el vinilo y claro, mi teoría se desmonta, ha sido todo un boom espectacular, más allá de los conciertos que también hablaremos ahora.

Sí, sí, pues nosotros queríamos apostar si o si, no sabíamos lo que iba a pasar, pero bueno, queríamos apostar por el formato físico, por así decirlo, y como teníamos una oficina que siempre apuesta por eso y que, bueno, yo creo que en nuestra oficina tenemos mucha suerte todos los grupos que estamos, porque es de las pocas oficinas, sólo y únicamente de rock and roll, que siguen apostando por eso y me parece de puta madre, porque todo lo que quiere el dromedario y su gente lo están consiguiendo y por eso estoy muy contento con ellos y estoy muy contento de devolverles todo el trabajo que han hecho por nosotros, ya que sí, nos está yendo muy bien, pero ellos también habrán tenido que apostar mucho, mucho por nosotros y bueno, eso de nosotros ir bien es gracias a ellos y era una manera de devolverles todo lo que han hecho para que el linaje salga adelante.

Hay otro día hablábamos con Alen Ayerdi, del dromedario Records, y yo le decía lo espectacular de los trabajos que hacen en el sello discográfico, que es verdad lo que dices, ¿qué se siente al tener ese primer disco? Claro, es una sensación nueva.

Bueno, nueva, sí, pues no sé, nosotros lo mismo que antes, pero como que la gente pueda cantarla. Nosotros ya hacíamos muchos conciertos, nos molaba mucho tocar en directo para nosotros, era una excusa para salir un fin de semana fuera de tu ciudad con tus colegas, porque nos íbamos todos los colegas por ahí y ahora pues es un poco lo mismo, pero la gente se la sabe, entonces mola.

La gira está siendo impresionante, decías, es solo auto aquí en el New, pero es que toda la gira del linaje está teniendo muchísimo solo auto.

Sí, va bien, va bien esto. Sí, pues hemos tenido en todas las fechas que hemos publicado y estamos muy contentos. La verdad es que de 11 fechas que hemos publicado, hemos agotado 10 y estamos muy contentos por todo.

Todavía queda muchísimo aquí en el New, por ejemplo, pero por medio, vais a ver también el Viña Rock, por ejemplo, en Villa Robledo, primer año de gira, y al Viña. Para los que nos estén escuchando que no sean rockeros, es como el festival de referencia. Sí, sí, sí, pues eso todo desemboca en lo mismo, gracias a Elena y al día, a todo su equipo, porque lo presentaron en el proyecto de gira.

Comments of "A nuestros conciertos viene gente joven" Aarón Romero/ El Mirador 16-04-2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!