YA NO MORIR. Sentir que uno no está en el cuerpo es lo que extingue la idea de muerte, y cuando me doy cuenta que soy libre es que impregno de eternidad a todo lo que miro.
EL SABIO NARADA MUNI. Narada libera su mente ya desde el vientre al escuchar a los sabios. No hay nada intrínsecamente malo en el universo pero como yo pongo expectativas de salvación en las cosas, en las relaciones y en las situaciones, fabrico la dualidad o lo opuesto al bien supremo. No hay dificultad en despertar, es que simplemente no queremos. Es que al sentir abandonos y sufrimiento nos sentimos más nosotros (ego).
AL PERDONAR SOMOS AMOR. No tenemos los síntomas reales del amor, pero cuando comprendemos que es dar, aparecen los primeros síntomas. No podemos controlar al amor ya que el amor es Dios. El amor aparece cuando nos entregamos.
EL EGO Y SU IDEA DE DIOS. La comprensión que teníamos de Dios había sido fabricada por el ego. Lo primero que quiere establecer el ego es su idea de Dios, desbaratar la idea de la Fuente del amor.
ABANDONAR LA VALORACIÓN DE BUENO Y MALO. El amor comienza como la decisión de no pelear más, ABANDONAR EL CONFLICTO COMO PRIMER PASO. El amor no trata de las anestesias del dolor que encontramos en este mundo sino la dimensión opuesta a la dualidad que encontramos aquí. Darnos cuenta que lo que llamábamos bueno, no era tal. Mientras que el sufrimiento es frustrante, los momentos de placer externo son engañosos.
SAT, CHIT, ANANDA: ETERNIDAD, CONOCIMIENTO Y ÉXTASIS. Al comprenderme como mente (eternidad) ya salí del cuerpo, entro al plano del conocimiento, el cual gradualmente, deriva en la realización de mi eternidad. Este cultivo desencadena definitivamente todos los sentimientos del éxtasis espiritual. - Entrevista a Rama en radio Mitre 105.1 de la ciudad de Rosario - Argentina.
Comments
genial
Me encanta!! Donde puedo escuchar mas? Espero no tomarmelos como anestesias del dolor pero esq me encanta!!??
maravilloso!!!!