El Abrazo del Oso - Premios Nobel españoles: Ramón y Cajal, Benavente y Echegaray

El Abrazo del Oso - Premios Nobel españoles: Ramón y Cajal, Benavente y Echegaray

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Abrazo del Oso - Premios Nobel españoles: Ramón y Cajal, Benavente y Echegaray description

literatura ciencia historia biografías medicina


This audio is liked by: 105 users

Comments

Imágen de usuario
Jesús Peña López

Programon. Muchas gracias por acercarnos figuras de nuestro país que trascendieron nuestras fronteras.

Imágen de usuario
Anónimo

Brutal, gracias

Imágen de usuario
Katybel

Gran programa. Esperando segunda parte.

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Al último anónimo: Gracias por el comentario. Eso sí, creo que lo has puesto en el programa equivocado ya que te refieres a nuestro último episodio: El CId Campeador. Un abrazo!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me a gustado un monton este programa, no sabia que escribias algunas de las letras de dark moor (uno de mis grupos preferidos desde que escuche tarot), lo de los videojuegos inspirados en el cid ojala hubiera una compañia punteta e hicieran algo parecido a un skirym sobre este heroe real que se lo ha ganado.Un saludo!

Imágen de usuario
jocolu

Anónimo que te diriges a mí, me gusta escuchar a los que puedan tener opiniones parecidas a las mías, y también a los que los que tienen puntos de vista diferentes. Los últimos me atraen más siempre se puede intentar aprender algo de ellos. Lo de enfadarse, pues que quieres que te diga, no creo que lo haga, es más, la vida diaria ya te da bastantes palos como para preocuparte por opiniones de unos y otros. No me disgusta Pio Moa, ni Trevijano, aquí cada uno puede expresarse como le plazca y decir lo que piensa y siente este más o menos acertado. Lo que sí me fastidia son los que viven del esfuerzo recaudatorio y saqueador del estado y cada día que se levantan dicen una ocurrencia y con eso ya han cumplido.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Al final si es triste, explicas las cosas como son y no se quieren enterar, le dices que hay podcasts y pseudohistoriadores que se sirven de la historia para su ideología, sin objetividad, pero nada. Luego vienen los líos como en Cataluña o los enfrentamientos sobre la guerra civil española. La gente no estudia historia, no le interesa, y cuando le interesa se informa mediante desinformadores y manipuladores creándose una opinión sesgada y equivocada y creyendo que solo es cuestión de matices o discurso. Estas mismas personas son las que luego están en contra de las vacunas, a favor de la homeopatía y demás cuentos, que vergüenza. El abrazo del oso, sigan por lo menos ustedes haciendo un buen trabajo ,así a fuerza de escucharos alguno se entera de algo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Al anónimo que me ha respondido, tu mismo te retratas con tus comentarios al sentirte aludido y no hace mas que confirmar lo que digo. Ójala haya mas gente con diversos discursos, matices y enfoques divulge historia y conocimiento en un tiempo en que los medios mas masivos hay ausencia de cultura.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo triste es que la gente como tú que no tiene ni idea de historia, y no sabe distinguir quien es ecuánime y riguroso se crea las patrañas de podcasts y pseudohistoriadores que más que divulgar lo que hacen es engañar a la gente ignorante como tú. Por eso hay que aplaudir como bien han hechos muchos oyentes a este programa El abrazo del oso y hacer notar que otros no los hacen de forma ética, después ya si te gusta que te engañen es tu problema.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que triste que haya gente que para alabar el buen hacer del abrazo del oso tenga que menospreciar a divulgadores. de otros podcasts, seguramente estos den 1000 vueltas en cultura, formación y ecuanimidad a dichos críticos que se las dan de progresistas, formados y tolerantes.

Imágen de usuario