El Abrazo del Oso - Stalingrado: De Azul a Urano

El Abrazo del Oso - Stalingrado: De Azul a Urano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Abrazo del Oso - Stalingrado: De Azul a Urano description

historia guerra nazis union sovietica segunda guerra mundial


This audio is liked by: 282 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ivettemm_15@hotmail.com

Tuve que venir a escuchar de nuevo esta parte para disfrutar la segunda!! No quiero que se me escape nada 😁

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Deseando oir la continuación... eso si, como comenta algún otro oyente... conocer un poco el tema facilita un poco la escucha, y seguir el hilo...y sacarle jugo a todos los detalles y anécdotas que contáis. A ver si no tardáis mucho en sacar el siguiente!! :)

_('Imágen de usuario')
ARG186

Me encanta vuestra pasión con el tema, sois los mejores.

_('Imágen de usuario')
jose triguero

???

_('Imágen de usuario')
Juan Lafuente

cuando el próximo, cada vez que me llega la notificación de que tenéis un nuevo podcast entro como loco a ver si es la segunda parte de Stalingrado. deseoso de escuchar la Rattenkrieg

_('Imágen de usuario')
Jordi Cano

Soy muy fan del programa, gracias, un apunte, salvo Rusia y Japón, el resto de naciones TODOS USARON GASOLINA y no diésel en sus tanques. Los panteras, tigres, panzer IV, eran con gasolina igual que los Sherman, Lee, Crusader, etc. El sherman ardía igual que los otros, la diferencia era que al sherman le endiñaban un pepino del 88 o un letal 75 de alta velocidad.... nada comparable con los cańones y municiones de los aliados que muchas veces eran puro metal (AP) Armour Piercing, sin carga explosiva. El apodo no era Zippo, era Bunsen Burner, que son los quemadores de laboratorio, Un abrazo, salud,Masnovita

_('Imágen de usuario')
El Abrazo del Oso

Aprovechamos para daros las gracias por los comentarios y la acogida a este programa, que se nos acumulan los mensajes, es un honor que tanta gente os acerquéis a escucharnos. Esperamos poder tener el siguiente episodio sobre este asunto en septiembre con el inicio de la nueva temporada del programa, profundizando en lo que se sabe hoy sobre la resistencia soviética y sus claves ante la guerra de exterminio nazi que enfrentaron y frenaron. Un gran abrazo!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¿para cuango la segunda entrega?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Stalin y los comunistas, los mayores asesinos de la historia, el pueblo no amaba a stalin

_('Imágen de usuario')
JSM

Programón, muchísimas gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia es un podcast donde presentamos historias de no ficción dramáticas, hilarantes o muchas veces ambas cosas. Vas a enterarte de cosas interesantes, divertir e indignar. Bienvenido a la Tortulia.

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."


Listas relacionadas

Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets

Nazis Vs soviets

El inmenso ataque de la Alemania Hitlerista amenazaba con destruir la estructura planificada de las republicas soviéticas y su exitoso modelo de desarrollo que había llevado a la atrasada Rusia zarista a ser una de las 3 grandes potencias mundiales en los años 30.nMás de 3 millones de soldados y los recientes Panzer IV evolucionados arrasaron las líneas rojas tras el 22 de junio de 1941.nnLa tragedia se mascaba en Moscú, pero las cuentas de Hitler sobre el potencial soviético se equivocaban...

stalingrado stalingrado stalingrado stalingrado

stalingrado

lista sobre la batalla de stalingradp

Historia contemporánea Historia contemporánea Historia contemporánea Historia contemporánea

Historia contemporánea

Recopilación de audios sobre Historia contemporánea