
Description of Actualidad C.D. Atlético Aguilar 20-02-2025
En este programa dedicado a conocer la actualidad de la escuela de fútbol del Club Deportivo Atlético Aguilar, el presidente de la entidad, Diego Pérez, nos da los resultados de los últimos partidos disputados el pasado fin de semana y nos avanza los horarios de los encuentros para los próximos días, antes del descanso de carnavales.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Información deportiva en Radio Aguilar FM. Deporte en Orden.
Construcciones, reformas y alicatados Félix Rodríguez. Para obra nueva y reforma.
Y para que no tengas que preocuparte por nada, nos encargamos de todos los permisos necesarios.
Pídenos, presupuesto, sin compromiso.
Llámanos, teléfonos 606 90 3208 y 636 10 56 47.
Construcciones, reformas y alicatados Félix Rodríguez.
Construcciones, reformas y alicatados Félix Rodríguez. Patrocina la información deportiva.
Vamos con esa información deportiva, o mejor dicho, hoy continuamos con la información deportiva, pero ahora hablamos de fútbol, concretamente de las actuaciones de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Atlético Aguilar.
Tenemos ya aquí a su presidente, a Diego Pérez con nosotros. Buenos días, Diego.
Hola, muy buenos días.
Van pasando las semanas y vamos acumulando partidos, jornadas, así que tiempo para hablar en estos minutos de esos resultados, en primer lugar, de las diferentes categorías.
¿Qué tal fue todo? Pues sí, Gemma, pues ya van pasando las jornadas, va pasando el año, la temporada y bueno, pues otro jueves más aquí para informaros de los resultados de esta jornada pasada.
Una jornada bastante positiva, hemos tenido ocho victorias, cuatro derrotas, así que bueno, pues el doble de victorias que derrotas.
Y os paso a detallar un poquitín los resultados de esta jornada pasada.
El equipo por Benjamín jugó en las campas contra el Padre Claret, nos endosaron un 1-6, pero bueno, el Padre Claret es de los equipos más punteros de esta categoría.
Pasamos a la categoría Benjamín, el Benjamín B jugó también en las campas contra el Palencia Fútbol Femenino, cosechó una buena victoria 3-0 a favor del Benjamín B.
El Benjamín A descansó y pasamos a los alevines.
El Alevín C y el Alevín B se desplazaron a venta de baños en la mañana del domingo y el Alevín C perdió 6-1 y el Alevín B ganó 0-7.
Así que una gran victoria del Alevín B y un gran partido también del Alevín C, ¿por qué no? El Alevín A jugó en las campas contra el Cristo Atlético y ganó 4-1, gran victoria también del Alevín A.
Pasamos al Infantil Femenino, el Infantil Femenino también fue uno de los equipos que se desplazó a los campos de venta de baños, perdió 7-0 y el Infantil A ganó 9-0 al Cristo también en nuestras instalaciones, en nuestro feudo.
Pasamos a los dos cadetes, el Cadete B cosechó una gran victoria en el Alberto Fernández, 3-0 contra el venta de baños y el Cadete A también un gran empate, aunque sea empate un punto para cada uno, pero era contra el líder.
Así que el Cadete A consiguió un empate muy muy meritorio, podía haberse puesto líder si hubiera ganado, pero competir contra el líder que era el Palencia, pues también es muy importante, un puntito para cada uno.
Pasamos a los Juveniles, el Juvenil B ganó a la Herrera en el campo de la Herrera 1-3 y el Juvenil A también ganó, así que los dos Juveniles cosecharon ambos triunfos, el Juvenil A 4-2 al Cristo Atlético en el Alberto Fernández.
Y el equipo de aficionados, bueno pues otra derrota, no pasa nada, perdieron 7-1 en el campo de paniquidas con tal Palencia B, pero bueno, siguen allá arriba, están en un pañuelo todos estos equipos del aficionado de media tabla para arriba, están en un pañuelo, así que mucho ánimo a todos nuestros equipos.
Bueno, pues eso es mucho ánimo y prepararnos para los siguientes encuentros que se harán este fin de semana.
Pues sí, antes del descanso de carnaval, porque no va a haber partidos en el fin de semana de carnaval, vamos a afrontar este fin de semana pues una jornada más.
El equipo Pero Benjamín se desplaza a San Telmo el domingo a las 12 de la mañana, el Benjamín B juega contra el Cristo también en Palencia en el campo de la Isla de los Aguas el domingo a la 1, el Benjamín A se desplaza también a Palencia al campo de San Telmo el domingo a la 1 y cuarto.
Pasamos a categoría Alevín, el Alevín C juega en casa en los campos Pedro López contra el Padre Claret y el Alevín B también juega en casa a las 12 contra el Palencia Fútbol Femenino y el Alevín C a las 12 y media, así casi a la par, a las 12 el Alevín B y a las 12 y media el Alevín C el sábado en los campos Pedro López.
El Alevín A se desplaza también a San Telmo, tenemos muchos partidos contra San Telmo esta jornada, el Alevín A juega contra San Telmo el domingo a las 12.
Nuestro equipo femenino, infantil femenino,