Adolescentes y la complejidad de transitar por esa etapa
Description of Adolescentes y la complejidad de transitar por esa etapa
Hoy en Dispara Margot, dispara hablamos sobre la actriz y comediante Sarah Silverman, quien ha revelado que recientemente fue despedida de una película en la que iba a participar a causa de un viejo ‘sketch’ que realizó en 2007 y en el que aparecía con la cara pintada de negro (blackface).
Como cada lunes nos acompañó Vale Villa, después de ver Euphoria decidimos hablar sobre adolescentes y la complejidad de transitar por esa etapa; también sobre adicciones y la relación padres e hijos.
En las balas de Margot, según Frankie Muniz, Malcolm, el de en medio tendrá película, además Mayrín Villanueva se sometió a un importante trabajo de caracterización para poder dar vida a Refugio, la madre de Rubí.
https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2019/08/PODCAST-DISPARA-MARGOT-DISPARA-_12-AGOSTO-19-1.mp3
The post Adolescentes y la complejidad de transitar por esa etapa appeared first on MVS Noticias.