Aguas Turbias 142 – CATIII: Dr. Lamb y The Underground Banker (Préstamo Sangriento))

Aguas Turbias 142 – CATIII: Dr. Lamb y The Underground Banker (Préstamo Sangriento))

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Aguas Turbias 142 – CATIII: Dr. Lamb y The Underground Banker (Préstamo Sangriento)) description

anthony wong danny lee categoria III Dr. Lamb The Underground Banker


This audio is liked by: 53 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Luis Soler

A tope con el programa sobre Twitter! Eso sí que da miedo!

Imágen de usuario
Tonio L. Alarcón

Justo en el Sitges de 2010 trabajé en el Diario del Festival y justo coincidieron dos Categoría III: una es la que habéis nombrado, Dream Home, de Pang Ho-cheung, y otra menos conocida, que siempre reivindico, Revenge: A Love Story, de Wong Ching-po. Ambas son producciones de la protagonista de la primera, Josie Ho, así que tienen un rollito similar, salvo que la segunda contiene una bella historia de amor entre un chico algo cortito y una chica, como diría David, con superpoderes, pero interpretada por una gravure idol. Por cierto, impagable la crítica de The Guardian de esta última: la responsable no sólo se equivoca con el director, sino que también se inventa el argumento.

Imágen de usuario
Antonio FL

Buenos días La verdad que de la cat 3 solo he visto las que recomendasteis con el Reverendo Wilson, echaré un vistazo a estas dos Y con respecto al soliloquio acerca del antiguo Internet, yo al igual que Snuff tengo un Ipod y los mismos problemas, es el único cacharro de apple que me gusta y me veo negro para poder meter música en el, por el hecho de tener que encontrarla en blogs de dudosa procedencia y problemas de software Muy buen programa y espero ansioso el siguiente, para mi seguís siendo mi podcast de referencia en el cine de terror y ahora mas que nunca el meme de que si sois ya "cult" sigue mas vigente que nunca Un Saludo

Imágen de usuario
Mister Feo

Los primeros 10 minutos de este podcast es una oda a la amistad. Ahora que habéis abandonado a vuestras groupies y fanboys de las redes sociales, solamente estas conversaciones repletas de humanidad, llenan nuestro vacío de conocimiento sobre el lore de Aguas Turbias. Gracias David por ser el artífice de esos 10 minutos. Los programas que más me gustan son los que me muestran algo que no conocía, éste es uno de ellos. Ya tengo en la lista a ver Underground Banker (Gracias Rarelust) Así que os lo agradezco. Si vuestros primeros diez minutos son entrañables, la última media hora es una oda a la inocencia perdida. Al "Internet de antes" a lo que ya nunca será. Decís que todavía hay lugares oscuros donde ese internet aun existe, si eso es cierto, por favor, llevadme a él. Y naturalmente, expongo mi opinion sobre los programas de pago, abriros a otro tipo de contenidos. Me encantaría. Claro que vosotros sabéis mejor que nadie, que os da más escuchas y si lo que os digo sería factible... En fin. Aquí va el primer voto para ese programa sobre tweeter, que yo ampliaría a otras RRSS, y naturalmente a esos antros que para mi son como Cuasi-Redes Sociales, hablo de Wallapop y Todocolección. Donde puedes encontrar a gente maravillosa y a grandes hijos de puta. Ya veo esa nueva turbiedad "Esasas locas redes sociales" ¿Qué hay más turbio que eso? Termino diciendo que este programa me ha gustado por ese Hong kong que veo en el horizonte, por esos tres amigos que lo realizan y por el cameo de Myriam. Este programa es definitivamente un SI.

Imágen de usuario
Frank Palacios

El nombre del contacto chino de la estafa de mascarillas es San Chin Chon.

Imágen de usuario
lucien maldoror

a escuchar!!! gracias!!!

Imágen de usuario
Miguel Keichi

Ya os dije que os iban a molar.

Imágen de usuario