Aguas Turbias 56.1 - Amenaza en la sombra (Don't Look Now)

Aguas Turbias 56.1 - Amenaza en la sombra (Don't Look Now)

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Aguas Turbias 56.1 - Amenaza en la sombra (Don't Look Now) description

cine cinema movies películas terror horror thriller reino unido asesinatos intriga 70s drama asesino en serie donald sutherland julie christie Daphne du Maurier Nicolas Roeg Don't Look Now PELICULA DE TERROR drama psicologico


This audio is liked by: 51 users

Comments

Imágen de usuario
Aguas Turbias Podcast

Kofesar: Cómo no vamos a tenerte en cuenta! Entendemos que generamos mucho material y que no siempre hay tiempo o ganas de ponerse con TODO. Tú a tu ritmo que te esperamos ;). Es una de esas películas que hay que ver al menos una vez...

Imágen de usuario
kofesar

excelente programa, la han pintado tan bien que no puedo emnos que descargarla y verla para este fin de semana, y la escena del polvo... vaya que si dan ganas de verla en camara lenta. Por cierto, me parece haber visto una peli mexicana que se copia a esta por lo que describen, ahora mismo no tengo el nombre, pero en cuanto lo tenga seguro se los dire. También quiero decir que leo todas las respuestas que me dan, es genial que aun me tomenen cuenta despues de tan larga ausencia. Sigan grandes, que yo voy comiendome todos sus programas.

Imágen de usuario
Aguas Turbias Podcast

Muchas gracias anónimo! Pues sí, en realidad el programa fue como repetir nuestras interminables charlas de bar pero con micros delante, nos alegra que te guste tal cual!

Imágen de usuario
Anonimo

soy el mismo anonimo que ha escrito en la segunda parte por ahora no voy a hacer perfil pero me ha encantado esta aportacion tambien se nota muy buena onda

Imágen de usuario
Aguas Turbias Podcast

Anónim: Nosotros no le conocíamos hasta que fuimos convocados a su presencia. El tío tiene obra y es la obra; cuando te explica los resultados de sus exposiciones o de dónde vienen también es un tripi jajaja. A Snuff le suele pasar igual con la música; escucha los discos a lo loco y se mira las bios sólo para los mtos musicales. Anotamos pues "El Placer de los Extraños" con doble subrayado. La peli esa del Tinto Brass por supuesto anotada también, tras un breve googleo a Stefania Sndrelli. Qué bonito que la relaciones con Mulholland Drive con esas "interzonas" burroughsianas donde están mal encajados... ¿Varios planos de realidad? ¿O el problema son los protagonistas y todo está en su cabeza? Snuff la consiguió en Amazon, en una cosa que se llamaba "Oberon Modern Plays". Serán adaptaciones o una cosa así. Muchísimas gracias a ti por comentar y forza Italia en general!!! PD: Muy buena pregunta lo del rojo /// Anónimo1: Muchas gracias por escucharnos y comentar!! /// Anónimo2: Escuchar a Enrique hablar de cine es parte de la obra, jaja! Póntela, póntela, que merece la pena revivirla... /// Luis: Ha sido grande descubrir que eres ESE Luis! Tomamos nota para cuando traigamos la de Schrader. Un orgullo que te haya gustado!!! /// TA: Ya se intuía por nuestras conversaciones "fuera de onda", pero ha resultado ser un invitado espectacular. Igual no es, ni siquiera ahora, una peli excesivamente popular, pero es cultazo! Muchas gracias por comentarnos!

Imágen de usuario
Turbio Anónimo

Un programa genial, dedicado a una película fascinante. Muy buena aportación la de Enrique Marty. Esto es puro culto!!

Imágen de usuario
Luis J. Casado

En este juego de referencias e influencias es conveniente introducir también "Fascinación" (1976) de Brian de Palma y "Alma Perdida" (1977) de Dino Risi, ya que así se entiende mejor qué proceso lleva a Paul Schrader a "El placer de los extraños" y la forma tan poderosa en la que Nicolas Roeg y Daphe Du Maurier realimentan a los demás, incluyendo a McEwan y Pinter. Un programa de Aguas Turbias especialmente interesante, con Enrique Marty y algunas de mis obsesiones favoritas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Un gran programa! Fantástica la colaboración de Enrique Marty. Yo sí que conocía su obra, pero no le había oído hablar de cine. Evidentemente también controla mucho. En cuanto pueda escucho la segunda parte. Antes quiero ver la película, la vi hace muchos años.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Felicitaciones. Gran programa

Imágen de usuario
ANÓNIM

Por cierto ¿el rollo del rojo asociado a la muerte y lo sobrenatural empezó en esta película? Lo hizo Salamander en El sexto sentido y se utilizó también en El último escalón... Supongo que tendrá alguna explicación o quizás solo es una referencia de unas películas a otras. No sé. Hasta Spielberg lo utilizó, aunque en ese caso supongo que era porque era el más fácil de distinguir de los matices del blanco y negro.

Imágen de usuario