Alhaurín al Día 22-07-14

Alhaurín al Día 22-07-14

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Alhaurín al Día 22-07-14 description

actualidad música entrevistas informativo Infolocal

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.

Alto y claro

Alto y claro

La actualidad explicada de forma clara, directa...Alto y Claro contacto: twitter AltoyClaro2019j correo: Altoyclaropodcast@outlook.es altoyclaro2019@gmail.com

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

NotiFórmula AM

NotiFórmula AM

ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes Noticiero matutino con información del momento, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional y reflexivo de su conductor y colaboradores, tratando los asuntos de mayor interés para los radioescuchas.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora