Ali Hamann og 'Arven Fra Min Morfar' med Tobias Hamann

Ali Hamann og 'Arven Fra Min Morfar' med Tobias Hamann

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ali Hamann og 'Arven Fra Min Morfar' med Tobias Hamann description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

TENEMOS QUE HABLAR

TENEMOS QUE HABLAR

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.

Es la tarde de Dieter

Es la tarde de Dieter

Información, opinión y entretenimiento, con Dieter Brandau y su equipo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información