Alien (1979). El final de Ripley. Alan Dean Foster
Description of Alien (1979). El final de Ripley. Alan Dean Foster
Extracto de la novela "Alien", por Alan Dean Foster, 1979. Traducción: Juan José Utrilla.
¿Dónde estaba la Tierra? Esta no era su galaxia. Un sol extraño iluminaba el cielo con rayos anaranjados. En su sueño frío, los siete viajeros del espacio habían dejado atrás su propio universo y ahora su radio receptor les decía que sobre el planeta que giraba debajo de ellos, alguien transmitía señales pidiendo auxilio. Las leyes del espacio ordenaban que debían descender, explorar y prestar ayuda. Pero llevarían armas, pues no sabían por qué, o qué era lo que los llamaba. Todo lo que sabían era que parecía ser un Alien … un ser extraño.
ALAN DEAN FOSTER (nacido el 18 de noviembre de 1946) es un autor estadounidense de fantasía y ciencia ficción. Actualmente reside en Prescott, Arizona, con su esposa, también conocida por sus novelizaciones y guiones de cine. Alan está graduado en Ciencias Políticas y tiene un Máster en Bellas Artes por la Universidad de California, Los Ángeles.
Entre las novelizaciones más destacadas que escribió se encuentran las novelas de todas las películas de la serie de Alien y la primera película de Terminator.
Libros de Alan Dean Foster en Amazon: https://cutt.ly/HESd6AY
Twitter Historias para ser leídas: https://twitter.com/HLeidas
📌Síguenos en nuestro canal informativo de Telegram: https://t.me/historiasparaserleidas
Suscríbete a nuestra Newsletter: https://www.getrevue.co/profile/historiasparaserleidas
🛑BIO Olga Paraíso: https://instabio.cc/Hleidas
Una producción de Historias para ser Leídas
Narración: Olga Paraíso
Art ALIEN by QuinteroART on DeviantArt
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/552842
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Y si no les presenta historias para ser leídas un podcast de ciencia ficción terror y fantasía dirigido por olga paraíso ficciones sonoras con los que podrás sumergirse en otra realidad alien el octavo pasajero de alan andy foster traducción juan josé nutria su mirada se posó en la pantalla quedaba hacia atrás un minúsculo punto de luz fue convirtiéndose silenciosamente en una majestuosas bola de fuego que iba creciendo enviando tentáculos de metal retorcido y plástico desgarrado fue desvaneciendo se y entonces fue seguida por una bola de fuego mucho más grande al explotar la refinería dos mil millones de toneladas de gas y maquinaria polarizada llenaron el cosmos oscureciendo la visión de ripley hasta que por fin empezaron a desvanecerse la vibración llegó a la nave fila poco después cuando el gasto recalentado paso sobre ella cuando la nave hubo recobrado el equilibrio rifle se desató y fue a la parte trasera de la pequeña cabina desde allí vio por una escotilla trasera su rostro estaba bañado con una luz naranjada al desvanecerse el último de los globos de fuego finalmente ripley se dio la vuelta él nos tomó sus compañeros todo había dejado de existir nada en aquel momento de quietud y soledad eso la más tomaste lo que hubiese creído todo había dejado de existir en aquel momento de quietud de soledad eso la afecto más de lo que hubiese creído la condición definitiva de aquello era difícil de aceptar el conocimiento de que ya no existían como componentes por muy insignificantes que fuesen de un gran universo ni siquiera como cadáveres sencillamente eran no triple novio la enorme mano que se estiraba hacia ella saliendo del escondite de las sombras profundas pero johns si el avión ripley giro sobre sí misma y se encontró ante la criatura que había estado en la nave silla todo el tiempo su primer pensamiento fue el lanza llamas yacía sol el puente junto al extraño agazapado desesperadamente ripley busco espacio para retroceder a su lado había un minúsculo armario su puerta se había abierto con la vibración del gas en expansión ripley empezado a avanzar del lado hacia el la criatura empezó a levantarse en cuanto ripley se movió ripley salto hacia el armario y se arrojó hacia el interior mientras humano buscaba desesperadamente la cerradura al caer dentro su peso hizo que la puerta se cerrará tras ella con estrépito había una lumbreras en la parte posterior de la puerta ripley se encontró prácticamente de narices contra ella en el armario vacío afuera el extraño puso su cabeza junto a la ventana mirando el interior casi con curiosidad como si estuviese exhibiéndose en una jaula ripley trato de gritar y no punto el grito murió en su garganta todo lo que pudo hacer fue contemplar con ojos desorbitado la aparición que a su vez la miraba el armario no estaba sellado y un sonido característico