
Alienígenas Ancestrales - Estación Espacial Lunar

Description of Alienígenas Ancestrales - Estación Espacial Lunar
Fue la mejor hora de la humanidad, el mayor logro tecnológico del siglo XX - la misión de Apolo 11 a la Luna. Pero el programa de Apolo fue de corta duración, y después de Apolo 17 en 1972, nunca volvimos. ¿Podría ser que encontraron algo - o alguien - en la Luna? ¿Los astronautas de Apolo testificaron más de lo que la NASA quiere que sepamos? La Luna es el cuerpo celeste más visible en el cielo nocturno y es esencial para la vida en la Tierra. Pero ¿y si la Luna no es el objeto natural que creemos que es? Objetos lunares no identificados en fotografías de la NASA apuntan a estructuras extraterrestres en la Luna, y posiblemente evidencia de lo que está debajo de la superficie. Algunos teóricos incluso han sugerido que la Luna es en realidad un objeto artificial, colocado en su posición actual por seres de otro mundo hace miles de años.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/315680
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Algunas historias le atribuyen grandes poderes a la luna.
Ella tiene algún efecto sobre nosotros.
Desde las primeras misiones del Apolo en la luna, el águila ha aterrizado.
Los investigadores han analizado fotos de la luna en búsqueda de estructuras y encontraron cosas muy inusuales.
A solo 300 kilómetros de distancia de donde aterrizó el Apolo 11, es innegable que en esta área existen arquitecturas parecidas a las que vemos comúnmente en los obeliscos.
Alguien construyó algo en la luna hace un tiempo atrás y no creo que hayan sido humanos.
El objeto completo puede tener un origen artificial.
Mi pregunta es, ¿quién construyó la luna? Desde el comienzo de la civilización, la humanidad atribuye su origen a los dioses y a otros visitantes de la galaxia.
Y si eso fuese cierto, ¿realmente los extraterrestres ayudaron a crear nuestra historia? Y de ser así, ¿podríamos encontrar la respuesta no en la Tierra, sino en la luna? Cabo Cañaveral, Florida, 8 de febrero de 2016.
Los directores de Lockheed Martin, junto con la NASA, anuncian que se están llevando a cabo los preparativos para la Operación Exploration Mission 1, un viaje tripulado a la luna a bordo de la nave espacial Orion.
Las agencias espaciales chinas, rusas e indias hacen lo mismo al revelar sus propios planes de realizar exploraciones tripuladas hacia la luna.
Con estas misiones, sería la primera vez que los humanos viajarían más allá de la órbita terrestre desde el Apolo 17 en el año 1972.
Pero, ¿de dónde surge este nuevo interés en la luna? ¿Y por qué le ha tomado tanto tiempo a la humanidad regresar a ella? 11, base espacial. El águila ha aterrizado.
20 de julio de 1969.
¿Cómo te sientes? Está bien, acabo bien.
Más de mil millones de personas alrededor del mundo están pegadas a sus televisores mientras observan la figura borrosa del astronauta Neil Armstrong bajando lentamente por las escaleras del módulo lunar del Apolo 11 hacia la superficie de la luna.
Este momento marca uno de los eventos más importantes en la historia de la civilización.
Es la primera vez que un ser humano pone los pies en terreno alienígeno.
Lo primero que viene a la mente de las personas cuando hablamos de Neil Armstrong caminando en la luna es el Apolo 11.
La luna está aproximadamente a 354 mil kilómetros de la Tierra.
Ni siquiera los mejores telescopios pueden ver lo mismo que cuando estás sobre la superficie lunar.
Antes de ir a la luna, diferentes profetas y personas pronosticaron que la NASA fracasaría en su misión.
Las personas se preguntan cómo sería estar en un lugar como ese, tan diferente a nuestro lugar.
La idea de los alunizajes ha estado en nuestra imaginación mucho antes de que la tecnología estuviera cerca de hacerlo posible.
Después de todo, estar en la luna es adentrarse en un paisaje mitológico, en lugar de las historias, en lugar de las maravillas, adentrarse en los cielos y estar sobre un suelo que no es la Tierra.
Moralmente, fue un momento muy importante para el ser humano.
Aunque fueron los estadounidenses quienes enviaron al hombre a la luna, se consideró una victoria para toda la humanidad.
De pronto, la ciencia ficción se hizo real.