Alimentación complementaria y BLW con Silvia Castelló

Alimentación complementaria y BLW con Silvia Castelló

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Alimentación complementaria y BLW con Silvia Castelló description

salud alimentación pediatría baby led weaning RealFood


This audio is liked by: 19 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Por fin entiendo lo que es el BLV!!!!!! Me lo he pasado muy bien aprendiendo algo que se supone básico. Pasad buen verano, en la medida de lo posible!!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola chicos: Como siempre da gusto escuchar a profesionales, que además de saber mucho sobre el tema, lo saben transmitir utilizando un lenguaje que llega a todos. He echado de menos a Musculitos , no sé si es que está cansado o rebelde pidiendo unas vacaciones jajaaaa. Buenos disfrutad de vacaciones o gran descanso, aunque quizás en verano tengáis más trabajo y las tengáis que dejar para otro momento. Un saludo y gracias por los ratos tan amenos que nos hacéis pasar.

Imágen de usuario
pepa

Hola! gracias por el capitulo tan interesante, pero como habéis dicho es mucho más complejo y tan solo habéis dado una pincelada, pero al igual que el otro capitulo me han rechiflado para aprender un poquito más. Es otro de los temas que me da rabia, coraje ,decepción, frustración, miedo... por el mero hecho que algo tan básico deberían de enseñártelo en tu centro de salud y poder estar acompañada con todo lo referente a la maternidad y paternidad algo que no sucede o al menos en el mío, pero a demás lo que te dicen y quieren que leas es mas que obsoleto y por supuesto hacer el BLW es algo que te quitan de la cabeza cuando lo mencionas. Mas que dudas miedo por no saber hacerlo o hacerlo mal por no darle lo correcto. Ah!! no se porque pero he echado de menos a musculitos.🙂

Imágen de usuario