
Altamira

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeciencia historia religión pedagogía descubrimiento
This audio is liked by: 65 users
Comments
Una excelente historia para una muy mala película.Es muy mediocre.
Muy buen audio Álvaro. Como alguna vez hemos comentado en España no se sabe hacer o explotar el cine histórico.
Analizando el film objetivamente pues el resultado es que es un film mediocre, parece más un telefilm de sábado por la tarde que otra cosa. Cuando la vi en el cine en su momento hubo personas que se salieron antes de terminar. Lástima porque había una historia buena que contar. Antonio Banderas estuvo bien, correcto, pero no había mucha miga donde sobresalir. Juan.
Enhorabuena por el podcast, transmite pasión y cariño por la película y por Altamira.
La película era un poco aburrida, salvo para personas como yo que me gusta la historia que lo he visto con ojos de un documental (formato que me encanta).
La visita a la cueva es una de las experiencias más maravillosas de mi vida. He tenido la fortuna de ir dos veces. A cuál mejor. Respecto a la lista para visitarla, no sigas intentándolo, suspendieron las visitas a la original hace años y no tienen previsto reabrirla (lo he consultado allí mismo). Sólo entran 9 personas, creo, un viernes al mes y las eligen al azar de entre los que tienen reserva para los que van a ver la neocueva. La neicueva, conociendo la original, es una auténtica decepción. Y, si no conoces la original, también