Programa 9, temporada 4. Entrevista a Guinxu y los retrasos en los videojuegos.
Ya estamos aquí con un nuevo programa que viene con el guion habitual. Tenemos todas las secciones programadas para que disfrutes del contenido que más te gusta.
En este programa recibimos a nuestro desarrollador de videojuegos de confianza. Hablaremos con Guinxu, autor de juegos como Flatworld y creador de contenido con más de 730.000 suscriptores en Youtube.
¿Preferimos que un juego se retrase o que llegue en tiempo y luego parchearlo? En nuestro debate hablaremos de los retrasos en los videojuegos. Destacaremos juegos que tenían que haber llegado en 2022, hablaremos de juegos eternos y mucho más.
No faltará la sección de Indies, Linkstarter, Player Select, la Peña Nintenpera, curiosidades del mundo Nintendo y mucho más.
Además, en este programa anunciaremos al ganador de un código de Under Dungeon para Nintendo Switch. Además, sortearemos una copia de Astronite en el próximo programa.
Un programa en el que agradeceremos las seis nominaciones que hemos recibido en la fase final de los Premios Devuego 2022.
Esperamos que te guste todo lo que hemos preparado. ¡Vamos!
SUMARIO:
0:00 – Presentación
6:13 – Entrevista con Guinxu, desarrollador de videojuegos y youtuber.
52:43 – Curiosidades Arqueología Nintendo 4x09 #1.
54:17 – 6 nominaciones en los Premios de Devuego 2022.
1:01:54 – Indiespensables: Títulos para jugar en vertical.
1:26:23 – Anuncio de ganador de sorteo de Under Dungeon para Nintendo Switch y anuncio de sorteo de Astronite.
1:32:31 – Debate: Los retrasos en los videojuegos.
2:45:33 – Medios de contacto.
2:50:18 – Linkstarter: Campañas de crowdfunding que no te puedes perder.
3:13:27 - Curiosidades Arqueología Nintendo 4x09 #2.
3:14:57 – Apóyanos.
3:22:54 – Player Select: Jessie Fox.
3:57:16 – Presentación de la Peña Nintenpera.
3:59:23 – La peña Nintenpera.
4:33:52 – Apuntes de la sección.
4:38:45 – Despedida.
Somos finalistas en 6 categorías de los Premios Devuego.
Vótanos aquí:
https://www.devuego.es/premios-devuego/2022/
Síguenos en las redes sociales:
https://allmylinks.com/alinktothepodcast
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/805076
Comments
Enhorabuena por esos merecidísimos premios DeVuego!!! 🎉🎉🎉
Buenas, la verdad que el juego mejor retrasarlo y que no pase como con cyberpunk o Pokémon purpura, incluso si es Zelda. Tenemos juegos para los temidos retrasos. Además por unos días o meses mas no nos vamos a morir esperando
Enhorabuena por vuestros éxitos aunque los premios son sólo premios, me imagino que el mayor logro es el feedback de nosotros, aquí vuestros escuchantes como decían GomaEspuma. Y bueno...ya tenemos Direct...a ver que nos muestran...yo ya tengo bastantes en el punto de mira más lo que veamos mañana. Despejaran dudas sobre la coleccionista de Zelda?...misterio...y ya ..como verás MiPaco...cortito y al pie 😜😜😜
Enhorabuena por los premios recibidos en la gala de Devuego. Para deleite de MiPaco, esta vez, mensaje cortito y al pie. Un gran abrazo a todos!
Gran programa, haceis que se me pase volando las horas de trabajo
Mipaco, por favor cuéntanos si Marta tuvo que cantar la intro de Megaman a Perita!
Un saludo a todos! Os he descubierto hace poquito y ya me estáis amenizado las horas de trabajo. Sobre los retrasos, mejor que se retrase, por mucho que duela, suele ser lo mejor. Un fuerte abrazo y gracias por vuestro trabajo!
Gran programa como siempre. ¿Es cosa mía o a ML le ha cambiado el tono en la entrevista con Guinxu cuando éste ha comentado que no bebe alcohol? he notado a ML con cierta desconfianza a raíz de este comentario... 🤔 Un saludo y gracias a todo el Staff por vuestro trabajo.
Gran programa, lo terminaré de escuchar en el curro que voy de tardes en sábado apufff y espero tener suerte en el sorteo, sois muy grandes
Gran programa chic@s, como siempre. Por cierto, MiPaco, también existen Warios en 3D buenos. Como por ejemplo el Wario world de GC. Y si no estás de acuerdo, te mando a mi abogao... Que abogao? El que tengo aquí colg.....