

Description of AMANECER POBLANO 2025 03 25
Dedicado a los madrugadores o trasnochadores que quieren escuchar buena música con excelente buen humor.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Cicom Radio ciento cinco punto nueve presenta, presenta, acaba de cantar y Amanecer Poblano acaba de comenzar, comienza tu día con una dosis de alegría, una dosis de optimismo y una dosis de felicidad, Amanecer Poblano, queda con todos ustedes el locutor más feliz de la radio en Puebla, su amigo Maurilio Izúcar, cinco de la mañana con dieciocho minutos y estamos arrancando, bueno la gente bonita bueno, Amanecer Poblano, modo feliz, modo contento, comenzamos Si es candela pura, porque bailando tú eres reina donde quiera, por esa gracia con que mueves tus caderas Cinco de la mañana con veintitrés minutos y estamos iniciando, buenos días buenos días Puebla, súbele mi hermano, que se siente sabroso como un jugo de manzana.
Es veinticinco de marzo del veinte veinticinco, ¿Cómo está gente linda? Estamos levantando esta mañana y a partir de ese momento le ponemos a su disposición las vías telefónicas que son veintidós veintidós setenta y tres setenta y siete dieciséis, veintidós veintidós setenta y tres setenta y siete diecisiete y para mensajitos de texto audio y WhatsApp puede mandarlos al veintidós quince ochenta y siete cincuenta y seis cinco siete, súbele mi hermano que se siente sabroso como un jugo de manzana.
Bien, esta mañana saludo a mi amigo mi brother, como siempre, el señor que está bailando sonriente, feliz, ya tomando llamadas, pasando los mensajes, don Eduardo Álvarez, el salsero mayor, ¿Ya llegaste? A ver, vamos a ver.
Abuelita, soy su nieto, y ya llegué.
Cinco veinticuatro, es Iván Preámbulo, amigo mío, vámonos con la primera llamada telemónica esta mañana, por favor, si es tan amable, pásamela al salsero, por favor, a ver quién está en la línea. Bueno, bueno, ¿Con quién tenemos el gusto gustoso? Buenos días, hola.
Hola, buenos días, Borilio. Buenos días, ¿Eres tu Gavilán Pollero? Desde la Sierra Poblana, levantando la mano. ¿Cómo estás, amigo mío? Y te pregunto, ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Qué tal? Ah, pues, vamos, vamos, vamos, me decíamos amigos de misiones como tú, que cuando es el molito, le vamos a hacer harto, para que salga barato, por mayoreo. Pues yo creo que sí, amigo mío, pero bueno, ¿La pasaste bien? ¿Te festejaron bien? Pues todos vamos bien, Mauricio, ahorita amanecimos con algo de chipichipe, aquí en la lluvia, con algo de frío, ahorita vamos, se dicen que, ¿Cómo decían los viejos? Mal tiempo, buena cara.
Totalmente de acuerdo, mi estimado Gavilán Pollero, pues qué bueno que la pasaste bien, que festejaron bien contigo, amigo mío, inicias un año lleno de cosas lindas, de bendiciones, deseamos lo mejor para ti, hoy y siempre, preguntamos, mi estimado Gavilán Pollero, ¿Alguna canción que quieras? Cuando más arrancar, lo visto que la casa del sello, que es el polvorete.
Pónsela con mucho gusto, ¿A quién le dedicas, mi hermano? Pues vamos a mandar saludos al comandante Maurilio.
Gracias, mi amable.
Que lo distribuyo en la llamada, al que es don, Dalo, ¿No? Estoy mal. Eso, venga, don Eduardo Álvarez, muchísimas gracias, aquí es más, mi estimado Gavilán Pollero. Pues vamos a mandar saludos a esta gran mujer, hasta el agitante, darle las gracias. Ok, perfecto. Por la amistad y la canción que ayer nos regaló el día, para mí ya es grande, ¿Eh? Ok, perfecto, muy bien, amigo mío, también para ella un abrazo con todo cariño esta mañana, aquí es más, mi estimado Gavilán Pollero.
Quiero darle también las gracias a Tayo Takataka, que por ahí nos hizo el favor de mandar el saludo a Ultraradio, a la noventa y uno punto siete FM, con la doctora Karen de Huautzinango, que tenemos los saludos por teléfono, gracias Karen, se nos está escuchando allá en Huautzinango, Ultraradio, saludos Maurilio.
Perfecto, amigo mío, ¿Hay que más? Pues, también va...