¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Amor de Dios manifestado en Jesús

Amor de Dios manifestado en Jesús

9/5/2026 · 25:15
0
111
0
111

Description of Amor de Dios manifestado en Jesús

Meditaciones preparadas (aunque no exclusivamente) para hacer un retiro espiritual y mejorar en su vida cristiana, de oración y de trato con Dios. A cargo del Padre Ricardo Sada Fernández de México.

meditación espiritualidad teología cristianismo
Read the Amor de Dios manifestado en Jesús podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Señor mío y Dios mío, creo firmemente que estás aquí. Que me ves, que me oyes. Te adoro con profunda reverencia. Te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración. Madre mía inmaculada, San José, mi Padre y Señor. Ángel de mi guarda, intercede por mí. El apóstol San Pablo escribió dos cartas a uno de sus más cercanos colaboradores, a Timoteo. Yo recuerdo ser el único discípulo, el único personaje que es el destinatario de dos cartas. Y es que San Pablo tenía mucho interés en instruirlo, porque Iba a nombrarlo obispo, a quedarse a cargo de una gran comunidad. Y hay un momento en que le explica algo fundamental, central.

En el capítulo tercero le dice, realmente es grande el misterio del amor de Dios que se nos ha manifestado en Cristo, hecho hombre, santificado por el Espíritu, contemplado por los ángeles. anunciado a todas las naciones, aceptado en el mundo mediante la fe y elevado a la gloria. Timoteo era hijo de una madre judía, una madre judía que se había hecho cristiana y padre griego. Y San Pablo le recuerda esta realidad, quizá no era muy aceptado por los judíos. o quizá pudo haber tenido también algunos influjos de la mentalidad helénica. Pero les he recordado, mira, fíjate cómo el misterio del amor de Dios es muy grande.

Realmente es muy grande el misterio del amor de Dios, que se nos ha manifestado en Cristo. Y pues es una verdad central, mucho más de lo que alcanzáramos a soñar o a imaginar, el misterio del amor de Dios. es muy grande cuanto que se nos ha manifestado en Cristo. Si algún ángel se hubiera hecho hombre, hubiera sido una gran donación de que un ángel de una criatura de un nivel muy superior hubiera querido hacerse hombre, pero el mismo Dios, algo que lo hemos oído miles de veces, pero que es bueno que lo volvamos a considerar el don, el regalo de que Dios sea como nosotros. de haberse hecho uno de nosotros. Y el mismo Señor lo dice a Nicodemo.

Tanto amó Dios al mundo, tanto amó el Padre al mundo, que le dio a su Hijo único. Tanto, tanto, tanto lo amó, que le dio a su Hijo único. El misterio del amor de Dios, su esencia, ha sido manifestado de una manera singularísima en la encarnación del Verbo. Santo Tomás de Aquino dice, es el mayor don que nos ha sido concedido, que Dios se haya encarnado. Tanto que entenderlo estallaría nuestra cabeza, moriríamos. Vamos a confiar mucho en esta revelación y en la consideración de la centralidad de Jesucristo en nuestra vida, que no lo perdamos de vista. El Papa Benedicto XVI decía, Cristo es la estrella polar. La estrella polar, también llamada Polaris. La estrella polar es la estrella que está

Comments of Amor de Dios manifestado en Jesús

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Faith, Philosophy and Spirituality