Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la

Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la "muerte radiactiva".

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la "muerte radiactiva". description

misterio ciencia historia pasajes energía conspiración guerra documental nuclear bomba atómica hiroshima segunda guerra mundial


This audio is liked by: 185 users

Comments

Imágen de usuario
noosfera

Buenisimo, lo he pasado muy bien, muchas gracias. Somos animales adiestrados. No digo que no existan seres humanos o que no exista la consciecia, pero no hay muchos seres humanos por ahora.

Imágen de usuario
Luis G Sánchez

Este programa me conmovió mucho, sobre todo el sufrimiento que se provoca el propio ser humano en la búsqueda de poder, asesinan en defensa de libertad, y como dice mi estimado Inmortal, es sorprendente los cíclico de la historia. Un gran abrazo desde México.

Imágen de usuario
canalla

Gran trabajo documental, las dramatizaciones geniales, pero por q siempre esa visión catastrofista y victimista? No podéis dar un enfoque un poco mas optimista con el ser humano en vuestros programas? Ya tenéis muy rayado el disco de “el monstruo q es el ser humano”. Es una pena por q sois muy buenos, de lo mejor q hay por estos lares, pero es q dais una matraca agobiante, sea cual sea el tema, erre que erre con el tema......... un saludo!

Imágen de usuario
Miguel Hernández Padilla

Impresionante...

Imágen de usuario
Akinawi

Muy buen programa, sigan así. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Imágen de usuario
Andy Alvein

Enorme programa, como acostumbrais. No creo que nos queden muchos años como especie en este universo, más pronto que tarde nos vamos a autodestruir. Y será bueno para el planeta.

Imágen de usuario
JASH

Impresionante la dramatización como todo el programa, chapó por vosotros, no cambieis.

Imágen de usuario
Héctor Villamañán Fernández de

Programón..nada nuevo en vosotros¡¡.Me alegra haber oído a Patri de nuevo,y la dramatización de la niña ha sido espectacular.Seguid así cabronazos.

Imágen de usuario
juan

Suelo escuchar vuestros podcasts mientras trabajo. Sinceramente te hacen el día más ameno y agradable. Os lo agradezco. Un cordial saludo a vosotros y al resto de escuchantes.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Centollo del nazismo nos salvo la unión soviética. La propaganda americana caló en ti.

Imágen de usuario