Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
Antiludoteca 1: ¡Comenzamos!

Antiludoteca 1: ¡Comenzamos!

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Antiludoteca 1: ¡Comenzamos! description

juego de mesa juego de tablero Antiludoteca Owen Rules Capitán Lúdico


This audio is liked by: 45 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
David Zahínos López

Hola, ya tengo un nuevo programa que seguir! Sobre el Arnak, la baronesa o condesa te permite usar los objetos en el mismo turno que los compras ( una vez por turno), por lo que potencia el deck building de objetos. Es bastante potente

Imágen de usuario
Anónimo

Chicos muy chulo el formato que le habéis dado al podcast, enhorabuena. Fabricas fantásticas está muy chulo, en casa nos ha gustado mucho. Las expansiones aportan asimetría y un pelín más de interacción directa, pero muy poca y un recurso que te permite alterar en +- 1 el valor de un dado. Merecen la pena, ya que son pequeñas y no son excesivamente caras.

Imágen de usuario
MeepleSolitario

Primer programa escuchado y ya me habéis generado la necesidad de probar varios juegos. enhorabuena y suerte con este nuevo proyecto. un saludo

Imágen de usuario
Jokin García

Hola. Saludos de uno que espera ser un fiel oyente. Por hacer que el comentario aporte algo que no sea solo haceros la pelota, lanzo como sugerencia que le pongais una mordaza a Ow... digo, que ya que es la antiludoteca, podríais hablar de esos juegos que no os gustan, pero no en plan hater (que sería lo fácil) sino de esos juegos que consideráis que son buenos pero a vosotros no os gustan. A mi me pasa con el Ricochet Robots, que no lo toco ni con un palo pero me parece una absoluta genialidad de juego, y que aunque a mí no me guste, le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. ¡Saludos lúdicos!

Imágen de usuario
D.Drago

Una vez terminado de escuchar el primer programa, os doy la enhorabuena por este primer capitulo y por este proyecto que seguro que nos divertimos mucho junto a vosotros , sois una cracks.

Imágen de usuario
D.Drago

Que cerdo el owen, me voy apuntando todas la pullitas, lleva mucho tiempo con la excusa de tener que enseñar a loa demás para luego excusarse cuando pierde 🤣

Imágen de usuario
Antonio

Sr Ton al habla! Enhorabuena por tu nueva etapa €&@# Owen ! Los chistes malos han vuelto! Es cierto que la antiludoteca debe ser lo más reducida posible (la mia puede rondar los 20 fácilmente) pero también te da variedad de opciones a la hora de elegir juego que se adecúe a lo que te pida el cuerpo. No siempre nos apetece lo mismo y así tenemos para elegir. Desde luego El que no se consuela es que no quiere. De todas formas, procuro vender si el juego no se adecúa a mis circunstancia actual. Los que entran por los que salen 😅 Me encanta Fábricas fantásticas y Arnak. Coincido en general con vuestros puntos de vista, no me importa enfrentarme a un juego duro pero si un juego me divierte prefiero que sea asequible y sin tanta complicación. Reconozco que me tira mucho lo temático. Nada más que me enrollo, muy buena suerte en esta nueva etapa.

Imágen de usuario
Daju Zúñiga

Gran programa. Owen, + de 70 juegos sin jugar no son Antiludoteca, son una ludoteca normal. Mola mucho el buen rollo que tenéis y el formato del podcast , esperando ya el siguiente. Felicidades.

Imágen de usuario
clive

Me pido el primer comentario del canal

Imágen de usuario