Antonio Veciana: 79 días en Vespa

Antonio Veciana: 79 días en Vespa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Antonio Veciana: 79 días en Vespa description

viajes turismo voluntariado Vespa


This audio is liked by: 54 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Danut Dragos Voicu

Una pena el sonido de este episodio

Imágen de usuario
Marcos

Estupendo programa. Magnífica la entrevista con Antonio Veciana. al llegar la Bañeza me pude tomar una cerveza con él y es increíble la calidad humana que destila este hombre. Oír sus historias además es increíble. En cuanto a las ONG, Ted Simon ya lo adelantaba en su libro Los viajes de Júpiter. Totalmente de acuerdo. Saludos desde Sevilla, Roberto.

Imágen de usuario
Anónimo

poco se habla del negocio de las ONGs

Imágen de usuario
Lorenzo Azkona

Estupendo programa y reflexiones Roberto.Gracias por llevarlo a cabo

Imágen de usuario
Anónimo

volunturismo motero "la" que quiera entender que entienda. Un saludo Óscar Riaño De la Rioja para el mundo

Imágen de usuario
audaz

Buen calor 40º,vamos no me bato en duelo por que nos separa una larga distancia,desde mayo soportando esta mierda de verano,con lo poco que me gusta y cada vez mas largo y mas caluroso..buena entrevista a Antonio,como todos los grades viajeros nos demuestran para viajar hay que querer y empezar,el vehiculo es lo de menos,en cuanto al tema del voluntariado,cuando lei el articulo pense parecido,se ha montado una serie de negocios que juegan con los sentimientos de querer ayudar unas veces y otras de hipocresia para ayudarnos a nosotros mismos bien con algo que añadir al curriculum o para fardar,es parecido al tema de la reforestacion plantando arboles por multinacionales para mitigar la emision de CO2 por parte de las industrias,resulta que en julio una empresa holandesa estaba reforestando por la prvincia de Zaragoza y provoco un pavoroso incendio forestal,en julio plantando arboles,la humanidad o cambia ya de rumbo o vamos al avismo sin remedio,un saludo.Calor sano con 40º vamos y vamos,me has matado.Saludos

Imágen de usuario
John jairo Londoño

Saludos desde chile señor Obispo, muchas de las historias que se cuentan acá nos ha motivado junto a mi esposa a realizar nuestro viaje de la vida, salimos en febrero desde San Felipe a ushuaia en dos Xtz 150 que con mucho trabajo e ilusión conseguimos para ese sueño y de ahí hacia el norte a donde nos lleve la ruta, espero que tu podcast perdure en el tiempo como hasta ahora y en algún momento poder contarte nuestra experiencia para que también sirva de motivación para tanta gente que quiere buscar ese sueño.

Imágen de usuario
Angel Sanz

Conseguí el libro de Veciana cuando Gustavo Cuervo quiso tener una librería de literatura motera durante el encuentro Grandes Viajeros de Navacerrada y nos pidió montarla con una selección de Interfolio (Los viajes de Júpiter, y etc) y otras. A Gustavo no se le puede decir nunca que no, porque él nunca te dice no a nada ;-) Así que hicimos un buen barrido por las poquísimas editoriales que entonces tenían algo. Contactamos con Dossat que lo tenía agotadísimo y descatalogado, pero que hizo una tirada corta en impresión digital. Ese es el que tengo yo y otra mucha gente. El libro tiene su valor testimonial, pero el ritmo de la narración es igual que el viaje, sin tiempo para profundizar; por razones obvias. Lo del traje de respeto parece muy de la época, recordad que Ted Simon llevaba en los 70 un traje de lino blanco para “recepciones” … y que sólo usó una vez en más de 3 años jajaja, calculó mal ese tema.

Imágen de usuario
Angel Sanz

El voluntariado de verdad lleva implícito el anonimato. Dar publicidad en primera persona a un trabajo voluntario es propaganda y postureo… por no utilizar palabras malsonantes.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Roberto. Soy Brau Te escribo desde Mallorca y aunque llevo mucho tiempo escuchandote nunca te escribi, ni me registre en ningun sitio. Ha habido muchos programas buenisimos pero el de "La Motera" y este de Sr. Don Antonio Veciana me han parecido espectaculares. Gracias, gracias y gracias por hacernos viajar con tus programas. Larga vida a Viajo en Moto y ha Roberto Naveiras. Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca.

Imágen de usuario

More Travel and places