Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aqua - Barbie description

sexo barbie opinión sociedad comentarios porno ideas post suciedad mari-puri


This audio is liked by: 36 users

Comments

Imágen de usuario
Joseba gorordo

Me encanta

Imágen de usuario
Priscila Peres Moasi

Oh, te amo Ken.......

Imágen de usuario
Julio Cesar

Matel la fabricante del engendro muñequil, demandó a Aqua. ¿Quién no recuerda la canción de Barbie Girl de Aqua? Bueno para empezar, me gustaría decir que esta banda es muy acuática, sus dos discos se llamana: Aquarium y Aquarius... ¡Qué creativos! Pero bueno, el caso es que Matel los demandó porque decían que le habían dado conotaciones sexuales a la Barbie, además de violar el copyright y la marca registrada de Barbie. La compañía de juguetes perdió y se fue a la Suprema Corte de Estados Unidos y también perdieron. Mientras esto pasaba, más llamaron la atención tanto la canción como la banda.

Imágen de usuario
Ronnie W. Gulp Roas

Hola Barbie Hola Ken ¿Quieres ir a dar un paseo? Claro Ken Jump In ... (Estribillo) Soy una chica barbie, en un mundo de Barbie Vida en plástico, es fantástico. puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partes. La imaginación, que es su creación. ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (Estribillo) Soy una chica rubia del bimbo, en un mundo de fantasía, Vísteme para arriba, hazlo apretado soy tu querida. Tú eres mi muñeca, rock'n'roll, siente lo glamouring, bésame aquí, tócame allá, travesuras. Puedes tocar, puedes jugar, si dices "soy siempre tuyo" .. Uu-oohuh (Estribillo) ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (4 veces) Hazme caminar, hazme hablar, haz lo que quieras, Puedo actuar como una estrella, yo puedo pedir en mis rodillas. ir Ven, sé mi amigo, hagámoslo de nuevo, golpee la ciudad, tonto alrededor, vamos a la fiesta Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo" Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo" ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (4 veces) (2x Coro) ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (4 veces) Oh, me estoy divirtiendo tanto! Bueno Barbie, que acaba de empezar. Oh, te amo Ken.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

Antena Historia

Antena Historia

Este es un canal de PodCast dedicado a divulgar la Historia general, militar, social y política. En nuestros programas trataremos hechos poco conocidos del pasado. Únete y síguenos en: https://antenahistoria.com/ info@antenahistoria.com Fac... ebook y Twitter

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.