
Arrancamos el mes de octubre y lo hacemos con diversas novedades gastronómicas en Valencia

Description of Arrancamos el mes de octubre y lo hacemos con diversas novedades gastronómicas en Valencia
Arrancamos el mes de octubre y lo hacemos con diversas novedades gastronómicas en Valencia. Una de ellas será la esperada inauguración del nuevo restaurante del grupo El gordo y el Flaco que se llamará El Gordo de Cortes y se ubicará en el edificio residencial más alto de la ciudad, la ya icónica Torre Ikon, la obra póstuma del arquitecto Ricardo Bofill.
Para hablar de este restaurante, y también de la última apertura del grupo, Mar de Flaca, nos acompaña Salvador Martínez, cofundador del grupo El Gordo y El Flaco. Un grupo que con esta apertura suma ya 21 restaurantes, que se dice pronto.
Hablamos también de cómo fue la última edición de Alicante Gastronómica en la que se llevaron a cabo concursos de gran relevancia como el Concurso Nacional de Tortilla de patatas, que ganó el restaurante Cañadío Santander.
Comments of Arrancamos el mes de octubre y lo hacemos con diversas novedades gastronómicas en Valencia