Asalto a la comisaría del distrito 13

Asalto a la comisaría del distrito 13

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Asalto a la comisaría del distrito 13 description

terror cine de acción western john carpenter pandillas urbanas


This audio is liked by: 79 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
oscar gutierrez

Joder… me ha volado la cabeza y sigo aquí, buscándola… jjjj

Imágen de usuario
oscar gutierrez

Original y, cuánto más lo pienso, acertadísimo el vínculo entre Río Bravo (y demás) y el género zombi. Survival horror… qué sencillo y qué acertado! Episodio a la altura de la película que habéis tratado (como siempre). Mil gracias de nuevo!!

Imágen de usuario
John Matrix Redux

Peli increíblemente entretenida para tener tan poco presupuesto. Muy propia del Sótano 👍👍

Imágen de usuario
Anonymous

Otro gran programa. Gracias 🤠👍

Imágen de usuario
Jose Maria Aires Moya

Una película con un siginificado muy especial para mi. La vi de niño, 1980 posiblemente. Era una época de mucha delincuencia callejera. La escena del padre en la cabina telefónica, en un decampado en plena noche, siempre me estremece. En mi barrio, poco tiempo despúes recuerdo una mañana en que una cabina telefónica apareció con un charco de sangre y un reguero de gotas que nunca supe donde concluía. Mis mayores me contaron, también conmocionados, que habían asaltado a un hombre en la cabina en plena noche. Ese niño que yo era, empezó a descubrir el horror de la realidad más allá de la pantalla. Imposible no asociar las dos escenas en mi mente en formación. La noche urbana y las pandillas juveniles se convirtieron en uno de mis terrores "favoritos". Por otro lado, hay algo en las imágenes de los alrededores de la comisaría que me resulta muy evocador. Entre melancolía y desolación. Y las notas musicales que acompañan esos momentos fugaces del atardecer crean algo mágico y trágico en mi imaginación. Mil gracias y felicitaciones a los dos.

Imágen de usuario
Manuel Delis

Solo el puto Carpenter podría decir "no tengo dinero para un western al uso, pues hago uno actual urbano, y de paso revoluciono el cine" jajajaja un genio, buen programa y película de culto !!!

Imágen de usuario
Ibai Gorrotxategi

tremenda película. salvaje

Imágen de usuario
Xabier 3:16

Lo último que me esperaba en este episodio era escuchar hablar sobre la programación de gol tv, 13 y RM tv, xD, me ha encantado porque: ¡Me siento totalmente identificado!. Por cierto que be mad tv también se apunta ultimamente a la fiesta. En cuanto a la película la vi por vez primera este año y me encantó, muy acertado el símil con el cine de Romero. En cuanto a la música, si este señor vuelve por españa hay que organizar una quedada o algo, ahí lo dejo. Saludos.

Imágen de usuario
Javier Cuevas Lopez

Según Sensacine Debra Hill era ayudante de montaje en ésta peli... Pero no lo veo en ningún otro sitio, así que ni idea. Saludos!

Imágen de usuario
Javier Cuevas Lopez

Vaya clasicazo, amigos, mil veces reinterpretada con desigual resultado, jajaja. Muy influyente. Siempre me quedo mudo cuando el pandillero dispara a la niña en el pecho en el puesto de helados, esa secuencia me pone los pelos de punta cada vez. Un abrazo!

Imágen de usuario