Asesinos de series, un thriller policíaco

Asesinos de series, un thriller policíaco

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Asesinos de series, un thriller policíaco description

literatura novela Relatos asesinosdeseries RobertoSánchez

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

Serie Harry Potter: LA PIEDRA FILOSOFAL LA CÁMARA SECRETA EL PRISIONERO DE AZKABAN EL CÁLIZ DE FUEGO LA ÓRDEN DEL FÉNIX EL MISTERIO DEL PRINCIPE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Editorial: Slamandra Voz: Dan Leal.

Agonía, con Fernanda Tapia

Agonía, con Fernanda Tapia

Refugio de relatos íntimos; placer, dolor y conclusiones de cargar sobre nuestra espalda la experiencia. Escrito y producido por Fernando Benavides / Voz: Fernanda Tapia Diario de una esclava: Escrito por Fernanda Tapia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información