PROGRAMA TRANSMITIDO EL 25 DE ABRIL DE 2017.
Entrevista con Lourdes Roth, del colectivo Mano de Tierra, quien ofreció detalles sobre la puesta en escena Reflexiones de un tomate, una obra de teatro para chicos y grandes que reflexiona acerca del consumo de transgénicos, que se presentará en el marco del Día del Niño en Capilla del Arte UDLAP.
Además, platicamos con Lourdes Gil, coordinadora de la Gira de Documentales Ambulante 2017 acerca de toda la programación que llega al recinto cultural de la UDLAP; este año el eje central de la gira es la justicia. Checa nuestra programación a través de nuestra página de Facebook en https://www.facebook.com/events/207158059779479/
Finalmente, platicamos con Laetitia Vigneron y Adrián del Valle, quienes platicaron su experiencia como parte de comité de evaluación y participante, respectivamente, de nuestra décima convocatoria de Adopta y Adapta, que invitó al público a interpretar una pieza de Post Neomexicanismos. ¿Quieres saber de qué trata la obra de Adrián? ¡Escucha nuestro programa!
"Así lo dijo Duchamp" es una producción de Capilla del Arte para Radio BUAP que se transmite todos los martes de 7:00 a 8:00 p.m. por 96.9 FM, a través de www.radiobuap.com o con la APP www.tunein.com (Radio BUAP) | Producción: Israel López León, Laetitia Vigneron | Coordinación y conducción general: Alonso Pérez Fragua | Locución: Marcela González Castillo | Desde las 7:00 p.m. por Radio BUAP -www.radiobuap.com-
Comments