Atlético play : caso lemar: obligados a vender

Atlético play : caso lemar: obligados a vender

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Atlético play : caso lemar: obligados a vender description

fútbol tertulia radio deportes


This audio is liked by: 8 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
jj

hola me encanta vuestro programa, sois de los pocos que habláis con sinceridad y con el corazón. por ejemplo habéis hecho un comentario sobre el escudo y la camiseta, y es verdad el escudo a cambiado 8 veces la camiseta cientos de veces, y no creo que se echen piedras sobre su propio tejado cómo ha dicho un contertulio los tiempos cambian y hay que adaptarse a todo. felicidades pon el programa !! hay por ahí otros programas que hablan del Atlético que nada más que hacen criticar criticar y criticar, a la directiva, pero como ha dicho uno de los contertulios valga la redundancia, yo tengo 52 años y nunca he disfrutado más en estos 10 últimos años como ahora.

Imágen de usuario
jj

hoy domingo me he bajado el programa, felicidades por el programa. si hoy domingo he estado viendo la final de la liga Promises que ha ganado el Atlético de Madrid al real Madrid. hoy es un día triste para Simeone,, la cantera ha quemado un título, como él no cree en la cantera sobre todo y los jugadores son españoles, hoy se irá a la cama mosqueado y amargado porque la cantera ha ganado un título. yo quiero a Simeone para siempre pero hay dos cosas que no me gustan, se está volviendo un cagón en el juego y no confía en la cantera Aupa Atleti !!!

Imágen de usuario
Aor art

A falta de partidos oíros hace mucha compañía. Me llama la atención el tacto con que has tratado el tema de la bandera en la camiseta, enhorabuena, como el respeto que mostráis al Madrid. Os aseguro q entre oír el tertulion y play me quedo aquí 100 veces.

Imágen de usuario