iVoox Podcast & radio
Download app for free

Audioblog Ola a Ola Caracola: "Aprende a cambiar tu enfoque. Cómo contemplas un problema puede ser el problema"

Description of Audioblog Ola a Ola Caracola: "Aprende a cambiar tu enfoque. Cómo contemplas un problema puede ser el problema"
En este audio te presento un breve relato y cuatro ejercicios para aprender a enfrentarte a un problema desde distintas perspectivas. El objetivo es evitar quedarte atascado en los enfoques habituales que no te ayudan a resolver los conflictos y abrirte a nuevos campos de observación para encontrar nuevas posibilidades y soluciones. Espero que mis sugerencias re resulten útiles e inspiradoras. Gracias por tu atención y un abrazo.
Comments of Audioblog Ola a Ola Caracola: "Aprende a cambiar tu enfoque. Cómo contemplas un problema puede ser el problema"