
LA BARRA DE MACU con Macu Mazzuca 15-03-2025

Description of LA BARRA DE MACU con Macu Mazzuca 15-03-2025
LA BARRA DE MACU con Macu Mazzuca 15-03-2025
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Esta es la última entrevista del programa. Es Pedro Pichó, el creador de Italpast, que ahora está ganando premios y que, bueno, es un grande de la gastronomía y que es muy querido por la gente, por los famosos y por los no famosos. Pedro, ¿cómo andás? Soy Macu. ¿Qué decís? Buenas tardes. Muy bien, Macu. ¿Cómo estás vos? Qué placer. Nadie me avisó lo de la legislatura, si no ahí estaba yo, eh.
Eh, mirá, en serio, eh. Tenés que haber avisado. No, ahí cuando lo vi dije no te puedo creer. ¿Y cómo te sentiste? Que sos personalidad de la gastronomía. ¿Cómo fue eso? No sé si me merezco tanto. Pero ¿cómo no te...? Pero, opa, olvidate. Creo que el que lo propuso se ganó un gran poroto. Vos sos una personalidad, pero destacadísima, de la gastronomía argentina.
¿Qué pasa? ¿Te emocionaste? Imagínate, sí, imagínate. Es muy lindo. Es como, qué sé yo, que te den un diploma, ¿no? Cuando recibís un diploma. Hace poco mi hijo terminó ahí una carrera que la tenía pendiente en el stand-by y, bueno, le dieron el diploma. Bueno, es emocionante.
Qué bueno, qué bueno. Bueno, y seguís con toda tu actividad y tus viajes con tu mujer mona, que es tan hermosa persona como vos y andan por todos lados, ¿no? ¿Cómo estás terminando el año? Bien, bien. Voy a pasar Navidad a Nueva York.
Ah, mirá, ¿en algún lugar preferentemente? ¿Con familia o vas a algún restaurante? ¿Dónde van a estar? Allá nos juntamos con amigos y seguramente que vamos a ir a Chileana y que siempre vamos. Ah, mirá, ¿vos todos las navidades o los fines de año vas a Nueva York? En realidad es la primer Navidad que voy a ir. Fines de año fuimos como seis o siete seguidos.
¿Qué pasamos fin de año? Nos gusta mucho, la verdad que la pasamos muy, muy bien. Tenemos amigos, la pasamos barro. Y aparte viene bien, es como una refrescada en pleno calor, hacer una semana de frío. Vos sos increíble porque cuando no te vas, ahora que capaz que no sé, por ahí capaz que es igual, te llevan algún amigo que te llevan el avión y te vas a Madrid, como me contaste aquel día de este año.
También, también. Hace poco también me llevaron a Uruguay, muy lindo. Ah, bueno, pará, ese día nosotros quisimos hablar con vos y te estabas yendo a Punta del Este. ¿Fuiste a trabajar o fuiste a pasear? No, no, fui a festejar con un amigo su cumpleaños, bárbaro. Qué bueno, o sea que no trabajaste ese día sino que fuiste de festejo.
Exactamente, exactamente. ¿Qué te parece? ¿Cuántos amigos tenés? ¿Por qué te quiere tanto la gente, Pedro? O sea, más allá de la gastronomía, porque sos un excelente cocinero y hombre de la cultura, de la gastronomía, pero yo lo que me llamó la atención cuando estuve en tu negocio, en tu restaurante, en Campana, es esa calidez que vos tenés y que se resalta ahora, hablando o conociéndote.
Yo lo que pasa es que realmente lo disfruto, sinceramente, por eso me gusta y sigo trabajando, me he de estar jubilado desde hace rato, pero no me veo en mi casa leyendo o viendo televisión y no estando con nadie, no sé, me gusta estar siempre con gente, me encanta. Claro, ¿cocinaste, metes en la cocina? Yo eso no lo sé, capaz que me decís, obvio, no lo sé. Sí, sí, sí, sí, más que nada, siempre cuando hacemos algo nuevo, siempre estamos experimentando mejorar, siempre trabajando.