Si tuviese que definir a Belén Varela creo que los primeros diez segundos que puedes escuchar son la mejor definición: una sonrisa que se intuye en la boca, preparando un café contenta y, mientras, tarareado una canción. Si estuvieses en ese momento comprobarías que es auténtica.
Muchas personas me habéis escuchado hablar de Belén en estos años porque en cada curso o conferencia digo que, en 2011, la invité a un café y ahí conecté con esa máxima que tantas personas me habéis escuchado de que un café te puede cambiar la vida. Ella es el café que más ha cambiado la mía. Por eso, de algún modo, esta cafetería nace en ella y, necesariamente, debía empezar con ella.
No vas a escuchar un podcast sino una conversación. Una conversación con mi mentora, una conversación con una referencia nacional en el ámbito del talento y de la gestión de personas; pero también una conversación con una madre maravillosa, con una persona increíble. Creo que esa es la magia de Belén, que es todo.
Te invito a que durante la siguiente hora cojas asiento, te prepares un café calentito (o un té si lo prefieres) y disfrutes. Ojalá estas ideas cambien tu vida tanto como cambiaron la mía.
Comments