Benidorm Fest llega al debate político

Benidorm Fest llega al debate político

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Benidorm Fest llega al debate político description

Pop eurovisión Tanxugueiras Rigoberta bandini benidorm fest


This audio is liked by: 7 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas!!! Antes que nada daros los gracias, estos posts que estáis haciendo son geniales, divertidos y con sustancia. Respecto a Eurovisión, en este caso estoy más de acuerdo en los argumentos de Claudio, creo que la visión de no ser eurofan da más objetividad. Lo del Benidorn fest pues es un tanto extraño, ha habido aciertos y fallos, se pulirá en siguientes ediciones, de eso estoy seguro, aunque nunca lloverá a gusto de todos. Hay cosas que comentáis que me chirrían un poco, personalmente, no veo el impacto tan brutal que se le da a la letra de Rigoberta, aún gustándome la canción, puede ser por la educación recibida, en mi círculo una teta o dar de amamantar nunca ha sido un tabú, la puesta en escena tampoco me parece brutal ni mucho menos, esas personas dando saltos alrededor me parece bastante cutre. Tanxugeiras buena canción también, puesta en escena sin pies ni cabeza, desorden general. El plato fuerte.... Chanel, aquí veo todo lo contrario una puesta en escena brutal, muy currada pero la canción es mala joer y sobre todo bastante visto, todos los años hay varias similares. Bueno chicos ir calentando motores que los Pet Shop boys este año vienen a Gran Canaria, los veré por aquí no? Un saludo

Imágen de usuario
Anónimo

Nos decía muchas veces un profesor que no somos conscientes de hasta que punto las tertulias de televisión (y de las redes sociales habría que añadir ahora) son ridículas hasta que tocan un tema sobre el que sabes un poco. Y con el Benidorm Fest se ha visto claramente. Gente opinando sin ningún rigor sin ningún análisis real, como bien dice Sebas, y lanzando acusaciones sin fundamento cuando la realidad ha sido que ha habido varias actuaciones perfectas a todos los niveles (Chanel, Rayden, Rigoberta…) y un pufo (Tanxugueiras) y la polémica ha sido porque el jurado ha votado en consecuencia. Tremendo.

Imágen de usuario
Anónimo

Eurovisión no es política y nunca lo ha sido. Es la política la que siempre ha tratado de meter sus manos en Eurovisión (como en todo lo que mueve gente), inventándose interpretaciones políticas a lo que pasa o deja de pasar en Eurovisión. Cuando Reino Unido o España quedan mal en Eurovisión no quedan mal por política, quedan mal por llevar bazofias.

Imágen de usuario