
Benjamín Solari Parravicini, el último profeta. El caso de la mujer extraterrestre.

Description of Benjamín Solari Parravicini, el último profeta. El caso de la mujer extraterrestre.
El último peldaño (20/06/2025)
BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI: EL ÚLTIMO PROFETA.
En el universo de los misterios y las visiones del futuro, hay nombres que resuenan con fuerza, y uno de ellos es el del pintor Benjamín Solari Parravicini. Este artista argentino, conocido como el 'Nostradamus de América', dejó cientos de "psicografías" proféticas que muchos consideran anticipaciones de grandes eventos históricos y globales. Desde avances tecnológicos hasta sucesos políticos y sociales, sus dibujos parecen revelar un destino marcado. ¿Coincidencia, intuición o un verdadero mensaje del más allá?
Conectamos con Argentina para hablar con el periodista, escritor y productor de TV, Alejandro Agostinelli, para conocer la vida y obra de Benjamín Solari Parravicini.
EL CASO DE LA MUJER EXTATERRESTRE
Una mujer de apariencia enigmática. Un congreso de ovnis. Un murmullo entre los asistentes: ¿acaso no parecía venir de otro mundo? En 1954, Dolores Barrios se convirtió en el centro de una historia tan extraña que aún hoy genera debate. Su rostro, su actitud, su misterioso pasado… ¿Quién era realmente? ¿Y por qué su nombre sigue resonando entre los apasionados de los fenómenos inexplicables? Vamos a ofrecer un inquietante relato, que desafía la lógica y deja más preguntas que respuestas.
Con el presidente de la Sociedad de Investigaciones Biofísicas “Betelgeuse” de Granada y veterano colaborador de nuestro programa, Francisco Barrera conocimos esta historia que se convirtió en mito de la ufología.
PREPARANDO LA XXXV GRAN NOCHE DE LOS OVNIS
En la madrugada del 25 al 26 de julio próximos tendrá lugar la edición número 35 de LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS, la tradicional "Alerta OVNI" del programa que todos los años convocamos para vigilar los cielo "en una noche cualquiera" a la búsqueda de anomalías que puedan ser detectadas. Es una nueva oportunidad de vivir una aventura radiofónica en conexión con multitud de oyentes de cualquier lugar del mundo.
Si deseas participar envía un correo a escaleradelmisterio@rtrm.es, o un mensaje al WhatsApp +34 644 823 513, indicando tu nombre, lugar desde el que vas a participar y un teléfono de contacto.
Dirección y presentación: Joaquín Abenza.
Producción y documentación: María José Garnández.
Blog del programa: http://www.elultimopeldano.blogspot.com.es/
Programas emitidos en 7 TV: https://www.la7tv.es/blog/section/el-ultimo-peldano/
WhatsApp +34 644 823 513
Programa emitido en Onda Regional de Murcia
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Onda regional. Región de Morcia.
Una mujer de apariencia enigmática.
Un congreso de ovnis.
Un murmullo entre los asistentes.
¿Acaso no parecía venir de otro mundo? En 1954, Dolores Barrios se convirtió en el centro de una historia tan extraña que aún hoy genera debate.
Su rostro, su actitud, su misterioso pasado.
¿Quién era realmente? ¿Y por qué su nombre sigue resonando entre los apasionados de los fenómenos inexplicables? Vamos a ofrecer un inquietante relato.
Un relato que desafía la lógica y deja más preguntas que respuestas.
Prepárate, porque lo que estás a punto de escuchar podría cambiar tu forma de ver la realidad.
La realidad que nos envuelve puede ser un espejismo, un escenario fantástico e inexistente que nuestros sentidos sólo llegan a imaginar.
Lo que queremos conocer es tan sólo la fugaz huella de un saber oculto tras un insondable velo que la razón se esfuerza por rasgar.
Pero todos los arcanos, todos los oráculos, todos los secretos que la humanidad ha buscado sin tregua en los confines del universo podrían estar mucho más cerca, en lo más recóndito de su alma.
Y es que el conocimiento es una luz, un resplandor que habita al final de una escalera, la escalera del misterio, una energía vital que iluminará el entendimiento de los que alcancen el último peldaño.
El último peldaño. Dirige y presenta Joaquín Abenza.
Amigos, buenas noches, bienvenidos una semana más al último peldaño.
Once de la noche y nueve minutos cuando comenzamos el programa de hoy.
Como han podido comprobar por esa introducción vamos a hablar de extraterrestres, vamos a hablar de congresos vetustos de ovnis y vamos a hablar del planeta Venus, porque todo lo que tiene que ver esta noche con tanto el primer tema como el segundo hay un nexo y es precisamente la conexión con Venus.
En la primera parte nos vamos a ir hasta Argentina porque allí vamos a hablar con Alejandro Agostinelli que nos trae la figura, la historia de uno de los últimos profetas que ha habido en este mundo, precisamente Benjamín Solari Parravicini, era un pintor, un artista, pero que empezó a tener una serie de vivencias que le llevaron a realizar psicografías de las cuales apadecían predicciones para el futuro.
Él llegó incluso a asustarse cuando vio que aquello que él estaba recibiendo se empezaba a cumplir y veremos que algunas de ellas son muy muy certeras y sobre todo muy sorprendentes.
Será el primer tema de la noche.
Luego iremos a hablar un poquito de esa gran noche de los ovnis que ya saben que será el próximo 25 de julio y que ya estamos calentando los motores para que sea.
También le vamos a decir que durante el mes de julio el programa va, como ya decimos el año pasado y el anterior, va a adelantar su horario una hora.
Tendremos el horario de emisión de 10 de la noche a 12, en lugar de las 11 a la 1 como lo hacemos actualmente.
Así que vayan tomándose nota para que ya saben que a partir del 4 de julio, que es cuando comenzamos el mes en viernes, pues estaremos a las 10 y no a las 11.
Así que es importante que lo sepan.
Bien, como decimos en la segunda parte, digamos el segundo tema importante, nos va a llevar hacia Estados Unidos, nos va a llevar hacia una serie de historias que ocurrieron allá por los años 50, cuando en un congreso de ovnis, una extraña mujer y dos extraños hombres aparecieron y los que allí estaban empezaban a sospechar que no eran muy normales.
Ya verán por qué.
Nos lo va a contar Paco Barrera, nos va a dar todos los detalles y hay que decir que se ha convertido en leyenda, una leyenda que después de tantos años todavía sigue estando presente y sigue sin haber sido resuerta, porque es la historia o lo que es el mito de Dolores Barrios o como otros piensan, la mujer que vino de Venus.
Estos son los temas de Paco Barrera que se encuentran ante el control y ante el micrófono Joaquín Aventa.
En el universo de los misterios y las visiones del futuro, hay nombres que resuenan con fuerza y uno de ellos es el del pintor,
Comments of Benjamín Solari Parravicini, el último profeta. El caso de la mujer extraterrestre.