
Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25

Description of Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25
Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25
Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25
Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25
Bienvenidos al norte RIAS ALTAS_(11_03_25
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Minuto al día, la información que te interesa en 60 segundos.
¿Qué tal son las 10? La jueza de la DANA cita como investigados al exconseller de interior y al exsecretario autonómico de emergencias. Eso sí, rechaza investigar a los responsables de la central hidrográfica o los técnicos de emergencias de la Generalitat y abre la posibilidad de que Carlos Mazón declare pero de manera voluntaria.
También esta jornada en política se reunirán Sánchez y Yolanda Díaz para abordar la política de gasto militar según las declaraciones de SUMAR y su posible desencuentro en este asunto. En noticias de economía, Carlos Cuerpo, el ministro, pide a la Comisión Europea que combine préstamos y subvenciones para poder aumentar el gasto en defensa.
Apuesta el ministro por ampliar la definición de gasto en defensa para incluir otros campos como la ciberseguridad. Y por último, en noticias de Internacional, el centro Pompidou de París cierra sus puertas durante cinco años por renovación y Washington elimina el mural Black Lives Matter tras las presiones del partido de Donald Trump.
Y con noticias, entrevistas, un poquito de humor también, hombre.
A golpe, martes 11 de marzo de 2025. Cómo nos encanta esta sintonía de Mr. Quilombo, este. Bienvenidos al norte. Qué buen rollo que transmite, ¿eh? Hecho un placer acompañaros durante las próximas tres horas. Este que os habla, Manu López y siempre, siempre muy bien acompañado por Laurie Casal, que ya estaba aquí por la radio. Ella concentrada, ahí está, delante del ordenador, concentrada. Sólo de vez en cuando levanta la ceja diciendo, pero ¿qué dice este? Buenos días, Laura.
Buena presentación, Manu. Muy buenos días.