BlitzoCast 095 - El 11S vivido en EEUU

BlitzoCast 095 - El 11S vivido en EEUU

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

BlitzoCast 095 - El 11S vivido en EEUU description

eeuu terrorismo torres gemelas edad contemporánea s.XXI


This audio is liked by: 142 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Un audio muy bueno!

Imágen de usuario
Hispalois

Yo estaba en Montreal, que no es EEUU pero está a 600 km de Nueva York. Llegaba a la universidad cuando un compañero me dijo que al parecer un avión se había estrellado contra el World Trade Center. “Anda ya hombre, ¿cómo va a ser eso?” le respondí y entramos los dos en clase. Al salir, era el desconcierto general. Se rumoreaba que se habían derrumbado las torres y que habían caído otros dos o tres aviones. La gente trataba de conectarse a CNN.con pero estaba caída. Yo me conecté a un periódico español y ahí sí nos enteramos bien de lo que pasaba. Una amiga argelina se fue al consulado de su país, por si las moscas. Yo me fui andando a casa. Al pasar delante del escaparate de una tienda de electrodomésticos había gente agolpada. Estaban viendo imágenes de Nueva York en una tele. Ahí vi por fin el derrumbe, el polvo, las víctimas. Se me saltaban las lagrimas. Seguí andando por una ciudad que era casi igual a la que acababa de ver por la tele.

Imágen de usuario
Joan Vallve

Poco emitís el los últimos años. Cada vez con menos calidad y menos colaboradores de cierta entidad y le dedicamos al 20 aniversario del hecho más trascendental de los últimos 50 años, el testimonio de una niña de 16 años que pasaba por Wyoming y cuya aportación más reveladora es que con 16 años y 2 semanas después de haber llegado al culo del mundo, ya estaba pendoneando con el hijo del director, y que su madre, como buena divorciada con hija única corrió a Barajas a intentar comprar un billete para rescatar a su hija. Goyx tío, perdona la mala leche en el comentario, pero se impone un volantazo ya en Histocast.

Imágen de usuario
Stefan Thetuma Dree

Estoy de acuerdo con el fondo de lo que quiere decir el amigo pimpim, se puede llamar a esto atentado? La respuesta a esa pregunta puede tener consecuencias funestas para la civilización occidental. Si caen los yankis, China y Rusia se reparte Europa. En resumen, cuidado con lo que sea señor pimpim no vaya a hacerse realidad

Imágen de usuario
Pimpin

Un autoatendado más, que supera la ficción.

Imágen de usuario
Fernando1987

lo que dice ella se entremezcla un poco con el recuerdo, si lo pensamos bien las imágenes que vimos en España TVE y antena 3 yo recuerdo eran de emisiones americanas transmitidas a España. Se que una de ellas era de la CNN Ella quizás vio la que pasaron a TVE que recuerdo eran más las torres en la distancia todo el rato pero las emisiones fueron más o menos las mismas globalmente

Imágen de usuario
Fernando1987

pintazaaaa

Imágen de usuario
xareu

Luego en la oficina no teniamos tele pero si internet. (Era una empresa tecnológica) La web de CNN y de la BBC colapsada. Intentamos trabajar un poco. A la hora llega el jefe de proyecto. “ Iros a casa a pasar esto con vuestras familias, nuestra oficina central en Atlanta y la de la CNN han sido desalojadas”. Ya no recuerdo que hicimos ese día.

Imágen de usuario
xareu

A mi me pilló en Alpharetta, estadio de Georgia. Al noreste de Atlanta. Tenia 25 años. Llevaba allí unos 3 o 4 meses. Mi novia (ahora mi mujer) vino a visitarme y el lunes 10 septiembre por la noche cogió su vuelo de vuelta a Europa. A las 8 de mañana me llama para despertarme desde Londres donde hacía escala. Me voy a la ducha con música de la radio de fondo. Cuando ya me estoy secando cortan la música, anuncian que ponen el audio de la CNN (cuyo centro está en Atlanta). El primer avión se había estrellado. Yo me acordé de un accidente que hubo en los 40, un bombardero medio (B25 creo) que en la niebla chocó contra uno de los rascacielos. Justo preguntan por el tiempo. Soleado, ni una nube. Empiezan a hablar de que raro y de repente… “hay viene otro”. Terminé de vestirme y marché a la oficina. Menos mal que sabia que mi novia ya estaba en Londres. En el ascensor recuerdo a un compañero decir: No se quien lo nos ha hecho esto pero vamos a sacarles la mierda a bombazos.

Imágen de usuario