iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Canarias Radio BOLETINES INFORMATIVOS
BOLETIN 14H 210625

BOLETIN 14H 210625

6/21/2025 · 02:37
0
11
0
11

Description of BOLETIN 14H 210625

La última hora en el panorama informativo de Canarias con las noticias más relevantes.

Read the BOLETIN 14H 210625 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Son las dos de la tarde en Canarias.

Hola, muy buenas tardes.

Faltan menos de 48 horas para que el exministro José Luis Sábalos y su ex asesor, Coldo García, declaren en el Tribunal Supremo.

Lo harán el próximo lunes.

El alto tribunal investiga comisiones ilegales y adjudicaciones de obra pública mañada.

El ex número 3 del PSOE, Santos Zerdán, comparecerá el día 30.

Está imputado también en esta supuesta trama de corrupción.

Hoy, el PSOE ha reaccionado.

Reconoce estar asustado por la actitud de Tres Sinvergüenzas.

El Partido Popular, por su parte, pide a Pedro Sánchez que dimita.

Escuchan a Diana Morán, ministra, y a Cuca Gamarra, secretaria general del PP.

Nuestra militancia está muy preocupada.

Estamos preocupados y estamos asustados por la actitud de Tres Sinvergüenzas, que nos repugna.

La imagen que representa el sanchismo es la imagen de la Guardia Civil entrando en el día de ayer en el Partido Socialista, la imagen de la Guardia Civil entrando en Ferraz, pero entrando también en el Gobierno de España, porque entró en las dependencias del Ministerio de Fomento, de Adif, y también de la Dirección General de Carreteras.

La asamblea de coalición canariana en Las Palmas de Gran Canaria ha renovado la dirección local del partido.

Lo liderará la consejera autonómica de Sanidad, Esther Monzón, ha asegurado que va a trabajar para dar la vuelta, dice, a esta capital canaria desde sus barrios y para dignificar la vida de sus vecinos.

Para ello, la nueva secretaria general de coalición en la capital gran canaria contará con un equipo respaldado por el 98,2%.

Darle la vuelta a esta ciudad.

Yo creo que llevamos muchísimos años viendo cómo día a día, año tras año, se va oscureciendo, va perdiendo diversión, va perdiendo orden, limpieza, seguridad.

Yo creo que el objetivo es justamente que esa curva en la que estamos desde hace diez años de retroceso, pues yo creo que realmente Las Palmas de Gran Canaria necesita progresar.

En La Palma, el Ayuntamiento de Tazacorte ha informado las últimas horas de que ha procedido a reconstruir a contrarreloj la hoguera instalada en la playa del puerto con motivo de la fiesta de San Juan después de que durante la pasada noche varios desconocidos le prendiesen fuego.

Recuerden, Canarias está en prealerta por mal estado del mar y viento.

Así llegamos a las 2 y 2, escuchan la Radio Pública de Canarias.

Comments of BOLETIN 14H 210625

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to News and happenings