Braknt Books 1x18 - reseña de Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado

Braknt Books 1x18 - reseña de Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Braknt Books 1x18 - reseña de Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado description

detectives reseña juan gomez jurado reina roja Alicia Scott


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
anonimo

Podcast conciso y directo.Me ha gustado y me suscribo ,aunque no soy nada entusiasta con la novela.Es verdad que cuesta dejar de leerla pero para mi por motivos diferentes. La trama es previsible ,los personajes (Antonia es un remedo mas de sherlock holmes pero mujer y madre y Jon es Watson marica es es la máxima innovación ,bastante oportunista)infinitamente tópicos y sobretodo la forma de escribir de Jurado ,(tu opinión es tambien negativa en este punto )que es pedante ,a la vez que simplona,cursi y con imagenes de superproduccion de Hollywood.No podia para dejar de leer porque queria ver que nuevo tópico nos clavaba el autor.Que conversación chorra nos iba a soltar .Que momento poetico de vergüenza. Me pareció un desastre ,muy esquemática y sin dar ni una sorpresa.Parece Gomez Jurado en lugar de leer muchas novelas de detectives ha vusto muchas series y muchas peliculas de accion de Hollywood.Y después de decir esto ,digo que yo también me leeré la segunda parte ,porqué no se de que manera ,engancha.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

GRESCA

Recopilación de audios sobre GRESCA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información