

Description of BUENA ENERGÍA 04-09-25
Puede que algunos días conquistes montañas y que otros te quedes en la base.. En ambos eres suficiente.
Dale alegría al cuerpo con estos 120 minutos de música y buen ambiente radiofónico.
Curiosidades como la isla de canarias que aparece y desaparece, o lo que hacían tus abuelos y ahora hacen las nuevas generaciones, también info de sexo y mucho más.
El tema del día va de hablar solo, al parecer lo hacemos mucho!!
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El día de hoy, energía, este verano resiste a la tentación de dormir, levántate con buena energía y dale vida a tus mañanas.
Presentado por Úrsula Pérez.
Buenos días, pues aquí al mando de buena energía, pero tú sobre todo el que lleva la vela para ir de un lado a otro navegando por todos los éxitos y las canciones que más te gustan, ya sabes, llámanos al 925 20 91 90 o envía tus mensajes de WhatsApp al 622 22 55 29, también en las redes sociales muy presentes en Facebook, el perfil de buena energía y Instagram ursu.p La comunicación, ya sabes que la base de todo, pero también la información que te traemos de cosas muy interesantes dentro de unos minutos en Curiosity y a las nueve el tema del día para abrir ese debate diario y que te lleve la camiseta de la radio.
Así que venga, levántate, ponte bien, que tenemos toda la buena energía del mundo en este jueves a un pasito del fin de semana del 4 de septiembre.
¿Qué tal? ¿Cómo estás? Espero que muy, pero que muy bien, porque aquí le damos el play a todas las canciones que más te gustan.
Ya.
Mira, ya llegan las vacaciones, que algunos días conquistes montañas y que otros te quedes solo en la base, en ambos eres más que suficiente.
Anda, súbete a mi cohete.
Buenos días.
¿Quieres que la siguiente canción sea la tuya? Llega un WhatsApp escrito o nota de audio al 622 22 55 29.
Para hablar con nosotros en directo llama al 925 20 91 90.
Picno es ese grupo musical que se dieron a conocer con la cabecera principal de la serie Los Hombres de Paco.
Ahora, lo que tiene que subir son los corazones, que se eleven bien alto Antonio Flores.
Un bulbón con hielo y una aspirina se están solando.




















Comments of BUENA ENERGÍA 04-09-25