El ataque / desgaste y búsqueda de desmoralización por parte del gobierno a quienes luchan contrala impunidad se ha intensificado en los últimos meses y más aún luego de las elecciones pasadas de diputados y senadores que dieron como ganador de la jornada a la alianza derechista Cambiemos.
Sergio Maldonado ya lo había señalado y había pedido públicamente en diferentes conferencias de prensa que terminen los ataques contra la familia de Santiago vía las redes sociales. Los ataques provienen desde las granjas de Trolls o Call Center que de modo terciarizado funcionan para embestir a quienes reclaman contra el gobierno.
Alberto Santillán abrió su cuenta de Facebook por Dario, hijo, y es justamente en ese lugar donde después de las elecciones pasadas se han intensificado los ataques con él, su hijo y quienes reclaman justicia por Dario y Maxi. Como respuesta Alberto publico una imagen Que dice: “Buscame en la calle, no en Internet”, y explicó el motivo: “Esto es un claro mensaje para los estúpidos o cobardes que se amparan atrás de una computadora. Es clarito, yo estoy en las calles, yo camino solo y sino con mis hijos o acompañado por amigos o militantes, pero yo no me escondo.
Entonces la cobardía de esconderse detrás de una computadora y desde ahí mandar mensajes bastantes ofensivos, por no decir otra palabras, entonces si tienen el coraje para escribir detrás de una computadora, tendrían que tener el coraje para buscarme y saber dónde me van a encontrar”. “Yo tengo el orgullo de ser el padre de Dario y no me escondo de nadie”.
Comments