
El Cactus Radiozine 11-Mayo-2026, con Cora Yako

Description of El Cactus Radiozine 11-Mayo-2026, con Cora Yako
Esta semana nos visitaron Luis y Carlos, de Cora Yako, para presentarnos su último disco “Mil pequeños cortes”. Además escuchamos una novedad de The Quarkness. Y en la agenda sonaron: VVV Trippin’you, Carlangas, Usted, Vicente Calderón, Rebe (con Amore), Niños Luchando, Sean Nicholas Savage y Xavibo. Y también escuchamos las invitadas de nuestra próxima Siroco Radio Session, que será el 22 de mayo y formará parte de Estación Podcast: Azul Ferreira y TRONKAS!.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenas tardes buenas noches según cuando nos escuchéis ya no tiene por qué ser a la hora del aperitivo como ha sido durante tantos años pero también puede ser a la hora del aperitivo o sea insisto si estáis ahí empeñados en que el cactus es los jueves a la una pues os lo ponéis los jueves a la una o sea es una de las libertades que nos da este nuevo formato de podcast pues Esto es El Cactus en Suterfuge Radio. Desde esta temporada estamos contentísimos con nuestra nueva casa y el programa de hoy tiene una estructura similar a la habitual con un extra al final que hablaremos de nuestra próxima Sirocco Radio Session, que ya está ahí cerquita, cerquita.
Os recordaremos cuándo es, dónde es, los artistas que vienen y os animaremos a que vengáis, que la entrada es gratuita y estamos encantados siempre de veros. Y luego pues lo habitual, un poquito de agenda, una novedad que ahora escucharemos de John y tenemos unos invitados que ya están aquí, a pesar del temporal que hay fuera del estudio de Suterfuge Radio, así que les doy muchísimas gracias por venir a Luis de Oleza y Carlos Senaquerivo.
Yaco, gracias por venir al Cactus y por haberos remojado para venir aquí Hola, buenas, ¿qué tal? Gracias a vosotros Y con ellos hablaremos en un ratito que nos van a presentar su último disco, Mil Pequeños Cortes y ya vamos con la novedad, a ver John, ¿qué tienes por ahí? Ok, Silvia, ¿queréis una novedad? Pues tengo algo para ti en mi nueva vida aquí en el Reino Unido. No tengo muchas oportunidades de ir a conciertos, pero el fin de semana pasado, primer fin de mayo, por supuesto, me las apañé para ir a ver danza folclórica al amanecer frente al Mercy.
Y más tarde, pues por la tarde, fui al primer concierto de una nueva banda de Birkenhead, una banda que se hace llamar The Quarkness. Es un nombre muy divertido si sabes inglés y has leído Finnegan's Wake.
Hacen una especie de, no sé, de música psicodélica, que casi suena como Hawkwind, los maestros del rock espacial. Y otra cosa, el guitarrista, Carl, toca también en Half Man, Half Biscuit, una leyenda, por aquí, por lo menos. Entonces, aquí lo tenéis.
The Quarkness, con su single promocional, que también tiene un vídeo que mola mucho. ¿Cómo se llamaba el tema? Sí, Hassan y Sabah.




















Comments of El Cactus Radiozine 11-Mayo-2026, con Cora Yako