
El Cactus Radiozine, 20-Octubre-2025, Estreno en Subterfuge Radio, con Tristán!

Description of El Cactus Radiozine, 20-Octubre-2025, Estreno en Subterfuge Radio, con Tristán!
Estreno de El Cactus Radiozine en Subterfuge Radio con la presencia de Tristán! que nos presenta su nuevo disco, “Tristán, ahora con reloj”. Además, suenan novedades de Snooper y La Milagrosa + Biela. En la agenda, escuchamos canciones de La Luz, Juventude, Roy Borland, Carlota Flâneur, Dry Cleaning, Jordana B, Thalia Zedek, bar Italia y Ortiga. Y estrenamos nueva sección: “Atracos a la salida de conciertos”, con “crónicas” de los últimos conciertos de Tramhouse y The Magnetic Fields.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenas días, ¿estáis escuchando el Cactus Radio Cine como todos los...
¡Oh! ¿Pero qué pasa aquí? Tengo una sensación extraña, como si estuviera viajando en el espacio y en el tiempo. Silvia, directora, ¿dónde estoy? ¿Qué ha pasado con el Cactus Radio Cine? Explícamelo, por favor.
Sí, sí, John, yo te lo explico. Pues llevamos semanas anunciando, ya que te lo he dicho mil veces, que nos estábamos trasplantando, Radio Círculo cerró y hemos trasplantado el cactus, por fin, y estamos en Subterfuge Radio. Gracias a Subterfuge Radio por acogernos, por ponernos un pedacito de tierra para trasplantar el cactus, por darnos este huequito en su casa y nada, tenemos nueva casa, estamos contentísimos y ya no es los jueves, John.
Ahora se puede escuchar en cualquier momento porque es un podcast.
Eso sí, si hay algún nostálgico que se lo quiere poner los jueves, sería tan guay. Está puesto desde el día que se lancé, pero yo lo escucho como siempre los jueves a la una. Oye, pues ahí estás, en tu derecho.
Y bueno, en resumen, el cactus ha vuelto, tenemos muchísimas ganas porque se ha alargado un poquito el comienzo de temporada, normalmente empezaríamos con nuestro cumpleaños, nuestro aniversario a principios de octubre, ahora estamos a finales, pero bueno, lo bueno se hace esperar y estamos aquí y es casi igual, va a ser el programa, el cactus en Subterfuge Radio va a ser casi igual, lo único que no tenemos limitaciones, eso nos encanta, no hay limitación de hora, no hay limitación de cuando lo puedes escuchar cuando quieras, más libertad, más libertad, mola.
Y luego que no tenemos a Inoa, que era el último fichaje de la última temporada a Los Mandos, ahora tenemos a Paula Hernández que también muchas gracias por hacernos las labores técnicas, a Inoa sigue ahí, la hemos contratado definitivamente porque le gustaba la experiencia del cactus, está en carga de la producción y las redes, y el resto del equipo, el mismo John sigue sonando desde lejos, sigue estando en Inglaterra, pero ahora sus participaciones y sus colaboraciones desde allí, yo, Silvia, la directora, aquí estaré siempre todas las semanas o casi todas las semanas al pie del cañón, y la otra novedad que vamos a tener esta temporada es que Masmi, que muchas veces cuando hacíamos los programas al carabado sí que estaba, pero en directo no, también va a estar, va a entrar al final del programa, a hacer sus labores de corresponsal, contarnos los conciertos a los que ha ido y a los que quiere ir, y entonces eso también es una novedad que nos gusta mucho, esas son las pocas novedades que vais a tener, pues un poquito de cambio de posiciones, de horarios y eso, pero el espíritu del cactus como siempre.
¿Y qué tenemos hoy en el programa de hoy? El contenido, casi siempre también, el esqueleto del cactus es lo mismo.
Empezamos con novedades, luego tendremos una entrevista y al final la agenda, como os he dicho, con la participación en este caso en directo de Masmi, y la entrevista de esta semana es con Tristan, Tristan! que ya está aquí, y nada, solo darte la bienvenida, pero luego hablamos. Gracias por venir y aceptar venirte al estreno del cactus.
A vosotros por invitarme, muchas gracias.
Nos encanta que Tristan esté hoy con nosotros y en un ratito charlamos con él y lo primero, como siempre, la novedad de John.
John, por favor, desde Liverpool, ¿qué canción nos traes hoy nueva? ¿Quieres una novedad entonces, Silvia? Pues bien, tengo una novedad para ti.
Mucha música buena sale de Nashville, Tennessee, como todo el mundo sabe, la mayoría música country, ¿no? Dolly Parton, etc, etc.
Pues este grupo no tiene nada que ver con música country, más bien punky.
Vamos a escuchar un grupo, se llama Snoop Dogg.




















Comments of El Cactus Radiozine, 20-Octubre-2025, Estreno en Subterfuge Radio, con Tristán!