
Cada uno es responsable (Rosamari)

Description of Cada uno es responsable (Rosamari)
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2025/02/cada-uno-es-responsable-rosamari.html
Ves una realidad donde el corazón se estremece y piensas ¿qué puedo hacer ante todo lo que duele?
Quieres vivir sin estar indiferente y hay cosas que mucho escuecen y quieres ayudar y evitar el dolor y salir al encuentro para activar el perdón. Quieres abrazar para equilibrar el rencor y también acompañar para mostrar otra voz. Quieres que el otro despierte y comprenda lo que tú sabes, le das libros y detalles, porque tú quieres sanarle y le invitas a cursos y le muestras la llave y te esfuerzas y te empeñas y el otro sigue sin darse. Quieres transformarlo en el momento, sin darte cuenta de que necesita su tiempo, su experiencia, su recorrido y todo lo que está viviendo. Es vital para ir descubriendo.
La Vida te dice que cada uno es responsable y que por mucho que quieras, igual tienes que dejarle. Disuelve la tristeza, aunque le veas inestable, ya que es tu apreciación, desconoces su fase. Está ocupando su sitio, aunque te duela mirarle, está cumpliendo su función de un escenario más grande.
Recuerda: Tan sólo ves una parte, una porción del todo y juzgas desde tu creencia, pero sin haber mal en el fondo. Desde el aparente caos, está brotando un nuevo modo.
Donde ves separación sólo existe la Unidad. Sólo el Amor es Real, aunque lo puedas negar y a veces sin quererlo ver, nada va a cambiar cuando la Verdad ya Es. Aunque todo se niegue y nada se crea, el negarlo nada cambia, lo que Es se manifiesta.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Como cada domingo, nuestra querida hermana Rosa Mari vuelve a aportarnos toda la sabiduría que sale de su alma. El título de hoy es Cada uno es responsable. Ves una realidad donde el corazón se estremece y piensas ¿qué puedo hacer ante todo lo que duele? Quieres vivir sin estar indiferente y hay cosas que muchos cuecen y quieres ayudar y evitar el dolor y salir al encuentro para activar el perdón. Quieres abrazar para equilibrar el rencor y también acompañar para mostrar otra voz. Quieres que el otro despierte y comprenda lo que tú sabes. Le das libros y detalles porque tú quieres sanarle y le invitas a cursos y le muestras la llave y te esfuerzas y te empeñas y el otro sigue sin darse.
Quieres transformarlo en el momento sin darte cuenta de que necesita su tiempo, su experiencia, su recorrido y todo lo que está viviendo. Es vital para ir descubriendo. La vida te dice que cada uno es responsable y que por mucho que quieras igual tienes que dejarle. Disuelve la tristeza aunque le veas inestable ya que es tu apreciación. Desconoces su fase. Está ocupando su sitio aunque te duela mirarle. Está cumpliendo su función de un escenario más grande.
Recuerda tan sólo ves una parte, una porción del todo y juzgas desde tu creencia pero sin haber mal en el fondo. Desde el aparente caos está brotando un nuevo modo. Donde ves separación sólo existe la unidad. Sólo el amor es real aunque lo puedas negar y a veces sin quererlo ver nada va a cambiar cuando la verdad ya es. Aunque todo se niegue y nada se crea, el negarlo nada cambia. Lo que es se manifiesta. De corazón a corazón por nuestra querida hermana Rosa Mari Ramírez del Cerro.
Un fraternal saludo.