iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El Silverio El Café de Silverio
El Café de Silverio 38: Balconing

El Café de Silverio 38: Balconing

3/24/2020 · 57:20
9
1.5k
9
1.5k
Support

Description of El Café de Silverio 38: Balconing

Asistimos estos días, por mor del maldito coronavirus, a una interesante evolución de la España de los balcones. Esto es un cachondeo de aplausos, caceroladas, conciertos y vainas que no nos extrañaría que acabara con zumbaos tirándose para abajo como guiris borrachos. Todo por el espectáculo.

Los balcones y las ventanas están muy presentes en el flamenco. Antes no hacían falta virus porque casi cualquier excusa era buena para asomarse: cuchichear con la vecindad, tender la ropa, espiar a los transeúntes, lucir palmito o recibir cortejos y serenatas. Hoy hacemos balconing a compás.

Escuchamos a Jesús Heredia, Santiago Donday, La Niña de los Peines, El Cigala, José Mercé, Luisa Requejo, Pericón, Maruja Heredia y Luis Caballeros.

Contacto: @PedroLopeh / pedro.lopeh@gmail.com

Comments of El Café de Silverio 38: Balconing
A
Enhorabuena otra vez por tu programa, genial siempre. Con las cabales me pasa como a ti, que es de mis palos favoritos, preciosas. la segunda letra de la rondeña de Maruja Heredia me ha recordado una letra pícara que cantaba mi vecino juanete mientras estabamos en la aceituna y decía: estando en el huerto arando se me torció la besana y yo la fui enderezando pensando en mi novia Juana.. muchos saludos, sigue así. 
Hola Pedro,mi nombre es Constancio,vivo en Zaragoza, felicitarte por tus programas son geniales es mi desayuno todos los días un par o tres Cafés de Silverio,un fuerte abrazo no pareis
Buenas Pedro,
Enhorabuena por el programa y gracias por la guinda de Luis Caballero.
Por cierto, más cantes como los de la Requejo y al que no le guste que se tape los oídos porque eso es flamenco...y del bueno.
Saludos.
¿Se pueden hacer peticiones? ¿Dos programas diarios? Es pa un amigo
Qué delicia! Qué ricura confitada para este confinamiento que no se llevará el viento porque esto va para largo. Por muchas citas en el café de Silverio, aliento de Libertad necesario siempre, pero ahora de primera necesidad. Como dice la niña los peines deja que pasen tres dias... un abrazo Pedro.