Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Café de Silverio 51: Cantes de sueño description

flamenco lorca cante nana canciones de cuna


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Louise Michel

vaya sorpresa que me he llevado con la canción de mi niño chiquito no tiene cuna. Mí cuñado se la cantaba a su nieta y a ella le gustaba mucho y se la pedía, pero a la vez se ponía triste y le caían unos lagrimones que daba penica la niña y le decíamos que no le cantara eso. Yo creía que se la inventaba porque canta fatal y solo se sabía el estribillo. Ahora veo que existe de verdad. Siempre se aprende contigo. gracias

Imágen de usuario
Carlos Muñoz

Gran programa! De cante...no sé nada... bueno, de cante y de muchas cosas más. Pero me gusta ver que en los tiempos de la estupidez y el narcisismo, hay espacio para lo tradicional y nuestra cultura. Y además, ¡bello!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Que bonito gracias!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Radio Nicolaita

Radio Nicolaita

Radio Nicolaita busca privilegiar a través de los diferentes canales la difusión sobre los temas de la vida universitaria, la divulgación de la ciencia, los derechos humanos, el quehacer artístico, el pensamiento humanista, la equidad de género y la voz de los pueblos originarios así como también atender los distintos intereses de su audiencia, ya sea a través de sus contenidos dirigidos al público infantil, familiar y de la sociedad en general.

El Bar de Siempre

El Bar de Siempre

Misceláneo, no excluyente. Se cuenta lo que se siente Se siente lo que se encuentra. lo importante es pasarlo bien.