iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Caja de Ritmos Remember Caja de ritmos Remember
Caja de Ritmos Remember - 26 de febrero del 2000

Caja de Ritmos Remember - 26 de febrero del 2000

4/1/2023 · 01:48:00
0
22
0
22

Description of Caja de Ritmos Remember - 26 de febrero del 2000

26 de febrero del año 2000, fin de semana de Pre-Carnaval en Zaragoza y comenzamos el programa con una “duda” sobre los años bisiestos y como lo llevan los nacidos un 29 de febrero.

Y ya que estamos, si tú has nacido un 29 de febrero ¿Cómo celebras tu cumple? ¿1 vez cada 4 años o de año en año?.

Lo habitual en el programa, muchas llamadas y algunas de ellas en antena para participar en el cuadrante y de paso hacer dedicatoria. Esta semana salieron a antena…. Noelia, Laura, Andrés, Pilar, Vanesa (que se llevo un pack de 5 CD´s) y Francisco, un chico muy majo de Barcelona que estaba trabajando en el Centro Comercial Gran Casa, junto a sus compañeros, montando el pladur de una tienda.

También hacemos alusión al mítico y ya desaparecido Casino Montesblancos de Zaragoza. Un lugar que, por motivos profesionales yo alguna vez visitaba junto con otro excompañero de la emisora y amigo Luis Fernando (que recuerdos).

En fin que a lo que vamos, los artistas que suenan en este programa…

Billie Ray Martin, Alice Deejay, Kay Cee, Bolero mix 16, Mastermind, QU-Zar, Cristal Clear, Milk inc., Gigi D´Agostino, Lutricia McNeal, The Soundlovers, Flaix Matí, Sash!, Ann lee, Pont Aeri (FlyingFree), Anti-Funky, Eiffel 65, AQUA, Oil y como puesto nº1 de nuestra lista de Caja de Ritmos… One Phat Deeva.

Y esto es todo amigos, más en el próximo programa. Aaaadiooossssssss…..

Read the Caja de Ritmos Remember - 26 de febrero del 2000 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Comienza caja de ritmos remember desde ahora mismo y durante un buen rato vamos a escuchar y recordar este espacio de radio de finales de los noventa capitán dado por fernando chester y david garcía si te apetece escuchar y recordar nosotros no lo dudes estás en el sitio perfecto comenzamos comenzamos sound para radio moda perdió ahora mismo ropa deportiva programa exclusivamente por digital posturas de radio con los virtud opciones en el programa propio ritmo muy buenos días bienvenidos al caja de ritmos perdido un punto de la tarde comienza la fiesta una comienza caja de ritmos a través de ciento treinta y cinco de el programa que te contacten como siempre bienvenidos a este programa de radio llamado caja de ritmos estarán en punto del mediodía contigo esta fernando de estar muy buenos días fernando buenos días david de nuevo estamos aquí los dos para para estar haciendo realizando este programa de radio y acompañar a todos nuestros oyentes que en estos momentos pues habrá quien estará trabajando habrá quien estará escuchando simplemente la radio o estudiando un programa dedicado al mundo de la música de un punto del mediodía tenemos nuestra vista tenemos nuestro ante las cosas que habitualmente no fallan que están presentes siempre me caja de ritmos vieja fundamental para que la maquinaria funciones cerramos desde la derecha todo preparado esta bien además de ánimo y fernando y todo muy bien todo preparado en condiciones para comenzar dos de la otra mitad del buró les llamaba vigas soy yo también estoy bien gracias fernando cuarto interés comenzamos caja de

Comments of Caja de Ritmos Remember - 26 de febrero del 2000

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Electronic