
Cambia tu mente y cambiará tu vida - Albert Abad

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
This audio is liked by: 248 users
En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.
"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.
Este es un programa dirigido a todo tipo de auditorio, donde se tratarán temas de espiritualidad, salud, crecimiento personal y sociales. En Letras Escarlata nos enfocaremos en tratar esos temas tabú que provienen de la sanación espiritual y emocional, mismos que tratamos poco por el modo de vida en el que muchos nos encontramos.
Escucha aquí las series de mensajes de la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid.
En medio de un mundo cambiante y lleno de incertidumbre, hay algo que sí sabemos, y es que Dios sigue al control de todo. En momentos como el que nos toca vivir necesitamos recordar verdades permanentes, que nos ayuden a poner la vista en las cosas de arriba.
Recopilación de audios sobre ALBERT ABAD
Recopilación de audios sobre Sombra Y Arquetipos
Comments
el mejor interprete de lo que somos y lo que necitamos lo explica mejor sadguru búscalo en Youtube
Desde que he aprendido a conocer a mi mente, he aprendido a aceptarla y amarla. MOLTÍSSIMES GRÀCIES Albert.
Gracias por tu existencia y tu dedicación Albert necesitamos hombres como tú para ayudarnos a darnos cuenta, a ser nosotros mismos. Bendiciones!!!
espiracion??? bravo la lengua de la madre patria, , senor se dice axalacion. disculpe,y gracias por corregir
expiration,,?? esp ,,??
A
no se que se a fumao este
se disfruta el audio y los comentarios también. por cierto coincido con Jipicayei. No se debe tomar todo lo que se lee o se escucha como verdades absolutas en ningún área del saber. hay que dudar criticar investigar etc, sin embargo de todos aprendemos algo
hay no mames
yo tenía que ir a Barcelona para un negocio muy importante. Pero como dice este Sr. que Barcelona no existe, que es una creación de mi mente, pues ya no voy ¡Eah!