

Description of Caminante peregrino (Rosamari)
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2024/04/caminante-peregrino-rosamari.html
A ti caminante peregrino, que pides y buscas, que llamas y entregas. Que compartes y abrazas, que sonríes y esperas. Que sueñas y vives con fuerzas internas. La Vida te impulsa, te muestra sus huellas.
Para ti que Eres grande, el viento te lleva, la calma te acoge, la Vida te despierta todos tus dones y tú agradeces tantas bendiciones. Y recibes nuevos aires, te enseñan otras propuestas, llenas de posibilidades, llenas de formas nuevas.
Muchas veces cansado, piensas que mucho te queda, a veces te castigas porque quieres más respuestas. Pero surge algo en ti que despierta la paciencia, es esa fuerza interior que te guía y te lleva.
Alégrate en tu vivencia que, sin ser buena o mala, estás descubriendo en ella, que tengas capacidad para transformar la experiencia. Eres un Ser Grandioso, recuerda tu procedencia. Eres Fuente y Raíz de una Vida que Despierta.
Todo lo sabes y es cierto, muchos momentos lo olvidas y otros te das cuenta de ello y en ese estado consciente, tu Presencia está latiendo y eres uno con la Vida, la dualidad se ha disuelto.
Y todo es más fácil cuando nada persigues, cuando te dejas llevar, cuando escuchas la llamada, cuando sigues la señal, y ves que nada te ata.
Recuerda: Todo pasa, mira tu Esencia, el corazón todo lo sabe, es la mente quien provoca el dolor por todas las resistencias y se lamenta cada día de las cosas que le frenan y es normal su pensamiento porque lleno de ausencias, busca fuera del camino lo que cree que ahí se encuentra.
Por eso mira y observa que cuando juzgas que es malo y le pones etiquetas, tú mismo te estás frenando y pierdes las referencias. Te estás poniendo los límites y sin querer te bloqueas, nadie te lo está haciendo, tú mismo cargas la cuesta.
Fluye y fluye constante, pues te envuelve el Universo, saborea cada instante con la magia de lo nuevo. Experimenta y vive ese inmenso y bello juego y descubre en su riqueza el tesoro de lo interno, en el silencio se oculta la belleza de lo eterno.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De nuevo recibimos a nuestra querida hermana rosa mari con otro de sus grandes mensajes de amor y sabiduría el título de hoy caminante peregrino a ti caminante peregrino que pides y buscas que llama así entregas que compartes y abrazas que sonríes y esperas que sueñas y vives con fuerzas internas la vida te impulsa te muestra sus huellas para ti que eres grande el viento te lleva cálmate acoge la vida está despierta todos tus dones y tú agradeces tantas bendiciones y recibes nuevos aires te enseñan otras propuestas llenas de posibilidades llenas de formas nuevas muchas veces cansado piensas que mucho te queda a veces te castigas porque quieres más respuestas pero surge algo en ti que despierta la paciencia es esa fuerza interior que te guía y te lleva alégrate en tu vivencia que sin ser buena o mala estás descubriendo en ella que tengas capacidad para transformar la experiencia eres un ser grandioso recuerda tu procedencia eres fuente y raíz de una vida que despierta todos lo sabes y es cierto muchos momentos lo olvidas y otros te das cuenta de ello y en ese estado consciente tu presencia está latiendo y eres uno con la vida la actualidad se ha disuelto y todo es más fácil cuando nada aprensiones cuando te dejas llevar cuando escuchas la llamada cuando sigues la señal y ves que nada te ata recuerda todo pasa mira tu esencia el corazón todo lo sabe es la mente quien provoca el dolor por todas las resistencias y se lamenta cada día de las cosas que le frenan y es normal su pensamiento porque lleno de ausencias busca fuera del camino lo que cree que ahí se encuentra por eso mira y observa que cuando juzgas que es malo y le pones etiquetas tú mismo te estás frenando y pierdes las referencias te estás poniendo los límites y sin querer te bloqueas nadie te lo está haciendo tu mismo cargas la cuesta fluye y fluye constante pues te envuelve el universo saborea cada instante con la magia de lo nuevo experimenta y vive ese inmenso y bello juego y descubren su grandeza el tesoro de lo interno en el silencio se oculta la belleza de lo eterno de corazón a corazón por nuestra queridísima hermana rosa mary ramírez del cerro un fraternal saludo