iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El Vórtice Radio Camino al Infierno

Description of Camino al Infierno 1. Sentando las bases.

En un mundo ideal no haría falta gente como Luis Gonzalo Segura.
Comienza "Camino al Infierno".

Más información visitando:
www.elvorticeradio.com

Comments of Camino al Infierno 1. Sentando las bases.
A
muy buena iniciativa debemos pasar la informacion 
C
Civitano
El Escorpión, muy buen comentario.

Saludos!
C
Civitano
Estais haciendo historia del periodismo, de la comunicación y de la libertad.

GRACIAS.
Hola José.

Hemos revisado le enlace y los que publicamos están visibles. En el primer programa nunca lo subimos en facebook para escuchar, sencillamente pusimos en enlace a la página web.

Un saludo
J
José
Hola, parece que el enlace que has publicado en facebook sobre este audio, junto con sus comentarios, ha desaparecido.
Puedes ver que ha podido pasar?, habia comentarios realmente significativos para todos. Gracias.
Programazo. Gracias a personas como este valiente teniente la verdad saldra.a la luz.
Mucho ánimo para esta tarea. Mucha gente os apoyará sin que os déis cuenta.
Buena idea y mi apoyo al teniente Segura que debería recordar su escala de procedencia y a la que muchos servimos y callamos por la temporalidades 
C
Casi dos Torres Gemelas

LA OTAN asesinó a casi dos mil niños en Serbia. Pero tampoco vemos ningún periodistucho verdulero en la telebasura clamando e increpando al castuzo de turno por la condena de esta organización criminal y terrorista. Con lo "preocupaito" que parece el Inda por los DD.HH...

La OTAN mató a 2.000 civiles serbios y niños, aún nadie responde por ese crimen

Hace 16 años, la OTAN bombardeó Serbia, matando a la gente. Sí, matando a gente como tú y yo y a nuestros hijos. El bombardeo causó daños a 25.000 casas y edificios de apartamentos.

De las 2.500 personas que murieron por la OTAN, solamente 659 eran soldados. 6.000 civiles resultaron heridos, entre ellos 2.700 niños. El treinta por ciento de los muertos en los bombardeos de Serbia fueron niños. Aclamada por la prensa mundial como bombardeo humanitaria por la paz, el bombardeo despiadado de la OTAN a Serbia fue una agresión contra civiles serbios y niños serbios.

16 años después del ilegal e indiscriminado bombardeo de la OTAN sobre Serbia, todavía tengo dos preguntas. ¿Por qué murieron tantos civiles inocentes y niños? ¿Por qué después de cometer estos atroces crímenes contra la humanidad ni una sola persona de los países de la OTAN terminó en la cárcel?


Oh, sí, sabes que si eres serbio, para ti no habrá justicia ya que la justicia esta reservada solo para el mas fuerte! Si para EEUU y sus aliados.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10649-la-otan-mato-a-2000-civiles-serbios-y-ninos-aun-nadie-responde-por-ese-crimen

Sin duda, la OTAN, son unos peaso "luchadores de la libertad"...
A
Anónimo
Para que sirven las fuerzas armadas:http://www.teinteresa.es/mundo/Grandola-Morena-Depois-Revolucion-Claveles_0_1126688803.html
EXCELENTÍSIMA PROPUESTA. GRACIAS POR TRATAR ÉSTE TEMA. Muy importante y necesario. Otra vez, gracias!
E
El Escorpión

En el caso Zaida hay dos apuntes que no terminan de convencer.

Uno es el tratamiento muy diferente que se le ha dado en los medios al del Teniente Gonzalo Segura, especialmente en la Secta, donde el programa que se hizo sobre el caso de Segura fue bochornoso, centrándose más en hacer propaganda del ejército que en los casos sangrantes y preocupantes de corrupción en su seno y de los hechos que denunciaba el teniente.

Dos, como viene siendo recurrente desde hace unos años, en los casos de supuestas agresiones de hombres a mujeres se hace un análisis demasiado parcial, sesgado, infantil y arbitrario del asunto.
No digo que lo que le haya pasado a Zaida no sea cierto, simplemente digo que me gustaría poder escuchar la versión de la otra parte para tener un juicio más claro sobre el asunto y ajustar una visión más cercana a los hechos. Para poder emitir un juicio hay que escuchar las dos partes, y en los medios no se le ha dado voz a la otra. El supuesto agresor puede ser un psicópata, no lo niego, pero todo el mundo tiene derecho a su defensa.
M
Marco
Para Marta Cruz: Yo no soy militar, Marta, ni ganas de serlo, lo unico que te digo es que esa "profesional" de la que tu hablas, ahora cobra de por vida una pension similar al sueldo de un ministro, los abusos sexuales que ella NO denunció hasta que fue ella la víctima siguen impunes y por supuesto, el silencio de esta "agredida" juega a favor de viento.
Lo siento pero para mi, esa "profesional" es un estómago muy pero que muy agradecido, que ha sabido sacar mucho provecho a algo que miró para otro lado mientras no fue ella la agredida, y que luego explotó hasta cubrirse las espaldas. 

Tú la escuchas ahora tratando de limpiar el ejército de agresiones sexuales y vejaciones sexistas?? Pues ya sabes donde se puede ir por mi parte la "profesional" que tu admiras o defiendes.
¿Podria el teniente Segura hablarnos un poco de las actuales operaciones de ingenieria climatica realizadas por los militares que tanto daño estan haciendo al ciclo hidrologico en la peninsula iberica?...



Gracias y felicidades por ser  tan valientes y honestos como buenos conciudadanos.


¿
¿Hay malestar en el Ejército
por el auge soberanista en Catalunya?

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/531557/hay-malestar-en-el-ejercito-por-el-auge-soberanista-en-catalunya
Compartido en Facebook y Twitter. 
Mis felicitaciones por el programa! EXCELENTE! 
¿y esa puñalada a Zaida? No me parece justo que ataques a una profesional por no luchar como tú contra el ejército. No puedes comparar situaciones personales que no conoces. 
Se agotan los calificativos. Vortice tiene que tener cobertura nacional cuanto antes. 
felicidades por esta nueva iniciativa encauzada dentro del vortice. 
A ver si entre vuestro esfuerzo y el apoyo de los oyentes conseguimos que más pronto que tarde seais un referente a nivel nacional.
gracias!
Decir que este nuevo programa en la parrilla de Vortice es bueno , es quedarse corto. Inmejorable Vortice con esta iniciativa y mi reconocimiento a la labor del Tte. Segura. Estoy esperando que llegue el domingo proximo para escuchar el siguiente programa. Enormes.

A
Anónimo
para cuando un programa sobre el CASO BAR ESPAÑA. Saludos
Si señor, ojalá hubiese muchos como este hombre honrado. Buena suerte, mi apoyo y muchas gracias. Lo comparto.
Esperandolo  como agua de mayo ...gracias por la iniciativa
adelante
E
El Escorpión

Cómo que no se ha ido a Afganistán en misiones de Paz. Es que no hemos leído a Orwell? La Guerra es la Paz. O para qué le dieron entonces el Premio Nobel al planetario negrero de Guantánamo?

Por cierto, durante el desgobierno de Perico Sarmiento, el tonto del viento, se participó en el genocidio de Iraq, y esto se ocultó al pueblo. La fragata Álvaro de Bazán dio escolta y apoyó uno de esos portaaviones que tantos niños asó en misiones de bombardeo con bombas de racimo sobre la población civil. De la misma forma que durante el desgobierno de su correligionario colombiano, el amiguete del golpista y terrorista Leopoldo López, encarcelado por el vil asesinato de 53 personas, España participó en el acribillamiento de civiles, bombardeo de colegios, escuelas y hospitales con aviones F-18. Pero al parecer Mr. X, el admirador de Pinochet, está muy preocupado por los "derechos humanos en Venezuela". 
E
El Escorpión

Dicen que las FF.AA están para defender la unidad y la integridad de España.

Pero lo que se puede observar en la práctica es:

-Rota ocupada
-Morón ocupado y entregado en perpetuidad
-Gibraltar ocupado desde hace tres siglos, y los políticos llaman a la potencia ocupante y agresora "amiga" y "socia". Y la castuza españistaní, encima, depositando en sus bancos grandes sumas de capitales
-El pueblo español saqueado por bancos, la troika, Alemania, la UE y otras potencias extranjeras
-El cielo y el espacio aéreo violado continuamente por los vuelos criminales de Guantánamo
-En Palomares, según los expertos militares, y esto es silenciado por el régimen, hay más radiactividad que en todo Fukushima...
-Fuga de capitales por un tubo de la castuza y los multimillonarios...

Y así, un interminable etcétera.

Sin embargo, de repente, nos han entrado muchos ardores patrióticos con el tema de Cataluña.

Antimilitarista? Si fuéramos un país soberano, el ejército tendría sentido, pero para ir de mamporreros a los genocidios de la OTAN -más de un millón de civiles muertos en Iraq, Libia...- y los Estados Unidos, y para dejarnos invadir y humillar como nos dejamos, para qué sirve. No servirá más bien para lo mismo que el Senado, las autonomías, etcétera? Para engordar, enchufar y llenar los bolsillos de una castuza?
A
Anónimo
https://realmofchaosslavestodarkness.wordpress.com/2015/09/18/cuando-el-trabajo-ya-no-dignifica/