¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!


Episode of La Mitología en la Narrativa Audiovisual
Description of El camino del héroe en el cine
Podcast sobre "El camino del héroe en el cine" que aborda el origen de la narrativa y los arquetipos identificados por Joseph Campbell en su obra "El héroe de las mil caras: psicoanálisis del mito". También se analiza el "Mito del eterno retorno" de Mircea Eliade para comprender el camino del héroe histórico y cíclico.
Podcast realizado por Jacinto Choza (filósofo y antropólogo), Luis Manuel Sanmartín Cava (filósofo y antropólogo), Alvaro Pla Hernández (analista político), Francisco Corella Borrás (artista), Rafa Monterde (filósofo, conductor y productor del programa) y Josep Sanmartín, comunicador, conductor y director de este programa.
Música del programa: You & Me de Borrtex
cine
películas
filosofía
mitología
antropología














![[DA] FanFiction: Digger, La bola negra, Verity,...](https://img-static.ivoox.com/index.php?w=55&url=https://static-1.ivoox.com/audios/6/3/2/2/632242fc93a33be6b0ed65888a1d1e82_XXL.jpg)

Comments of El camino del héroe en el cine