Caminos infinitos y Jerarquías celeste II - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Caminos infinitos y Jerarquías celeste II - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Caminos infinitos y Jerarquías celeste II - SIGNOS DE ESTE TIEMPO description

belleza tiempo giorgio bongiovanni negro celeste signo agujeros jerarquias Giorgio infinitos soles mantra fm


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

desde el momento en que se lo menciona a giorgio bongovani, el debate pierde toda seriedad y credibilidad

Imágen de usuario
Imágen de usuario

UN CURSO DE MILAGROS: Crees que la razón por la que tienes algo contra tu hermano es por lo que él te hizo a ti. Más por lo que realmente lo culpas, es por lo que tú le hiciste a él. No le guardas rencor por su pasado sino por el tuyo. Y no tienes fe en él debido a lo que tú fuiste. Tú eres, sin embargo, tan inocente de ello como lo es él. Lo que nunca existió no tiene causa ni puede obstruir la verdad. El amor del padre llama a todos sin excepción. No hay situación que no incluya a toda la filiación, a todos sus aspectos y a todas sus partes. No puedes excluir a tu hermano y esperar obtener la salvación.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

P.D.: Carlos, nadie puede estar a favor de la vida ni de la verdad, condenando a su hermano. No eres más especial que tu hermano, eres lo mismo. Acaso crees que el Padre tiene preferencias por unos y por otros no? Disfruta de tu secta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estimado Carlos, para empezar los mensajes que recibe el señor Giorgio, señor para ti, los escribe de su puño y letra y se contradicen continuamente. Para secundar, todo aquello que condene a tu hermano, para mí no tiene ninguna veracidad, ya sea cultura prehispánica, budista, Confucio o Pepito Pérez. El Padre no creó al hijo para destruirlo sino para que despertara. Para terciar, aquel que clavaron en una cruz, hasta donde yo sé, jamás condenó a nadie por sus actos, más bien los perdonó. Y para finalizar, no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer a favor de la vida. A lo mejor eres tú el que le tiene que pedir al padre que te revele la verdad, porque está claro que pareces estar muy lejos de ella. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ME LLAMOS CARLOS Y SOY DE MÉXICO, ALEX CREO ESTAS CONFUNDIDO, TE INVITO A INVESTIGAR A FONDO TODAS LAS CULTURAS, Y VAYAS A LOS PUEBLOS PREHISPANICOS DE LATINO AMERICA Y EN OTRAS CULTURAS CON LOS KRISHNAS, BUDISTAS, Y HAS INVESTIGACIONES PROFUNDAS Y LEAS TAMBIEN LOS MENSAJES QUE RECIBE EL SEÑOR GIORGIO, Y DE MAS CONTACTADOS Y SI ES POSIBLE PIDELE AL PADRE TE REVELE LA VERDAD SI ES SU VOLUNTAD Y VE CON LOS NIÑOS NECESITADOS , ACTOS ALTRUISTS A FAVOR DE LA VIDA Y PODRIA MANIFESTARSE O PASAR ALGO INTERESANTE SALUDOS ALEX

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ALEX CREO ESTAS CONFUNIDO

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hablar de grandes verdades no es hablar de ira, ni de culpa, ni de condena. Hablar de grandes verdades es hablar de AMOR Y PERDÓN. Satanás no tiene poder para nada, sólo tú te pones piedras en el camino. Satanás es un estado mental y Cristo es otro estado mental. No hay ni bueno ni malos. Hoy Alicia ha dicho algo sensato en mucho tiempo. Da igual la diversidad de opiniones, hay que hacer el bien. Pero vuelve a errar porque separa entre el bien y el mal cuando el bien es lo único que existe. Vuelve a errar porque nuestro ser no evoluciona hacia nada, ya está hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA PERFECCIÓN. Vuelve a errar porque se cree separada del todo como algo individual del resto. Vuelve a errar porque mi hermano no es más malo que yo ni más bueno que yo, es lo mismo. Vuelve a errar porque se cree que somos gotas separadas cuando somos un océano. Nuestro ser recuerda quién es a través de la experiencia física. No se puede evolucionar hacia lo que ya eres. Esa gran verdad Alicia es tú verdad personal pero no la VERDAD. No se debe confundir LA VERDAD con la opinión de la mayoría. Una verdad que condena al resto no es una verdad y menos una gran verdad porque si todo es UNO, algunos no se pueden quedar fuera de esa verdad. Al hacerlo y condenar a un hermano que forma parte de la unidad te separas más y más de LA VERDAD. Admiro la labor de Alicia ayudando a los niños pero tu verdad Alicia está sectarizada y su líder ya todos sabemos quién es, GIORGIO DE LA IRA. Cometes otro error de base Alicia. Afirmas que nuestro universo lo creó Dios. Dios no puede crear lo finito y lo temporal porque Dios sólo crea lo eterno, si lo hiciera sería como nosotros y nosotros somos como él. Sólo lo eterno es real, lo demás es un holograma ilusorio donde proyectamos galaxias. El universo físico es un lienzo en blanco donde nuestra mente, que se cree separada del todo, fabrica. No existen almas gemelas. Todo es UNO y nadie completa a nadie porque ya somos la plenitud. La plenitud no necesita ni masculino ni femenino, ni ying ni yang.

Imágen de usuario